domingo, 14 de octubre de 2012

Sorteos

¡¡Buenas!! Hoy vengo con una entrada muy rápida, solamente para anunciar unos cuantos sorteos en los que participo. Aquí os dejo los banners y un poco de información, y ya sabéis, sí queréis ver las bases completas solo tenéis que hacer CLIC en las imágenes :D

Concurso en Nevera de libros, se sortean 20€ en Bookdepository. Es internacional y tenéis hasta el 18 de octubre para participar.

Concurso en Dentro de un libro, en el que se sortean muchos libros a elegir. Es internacional y tenéis hasta el 19 de octubre para participar. 

Concurso en Letras, libros y más, donde se sortea un ejemplar de No te escondo nada. Es nacional (España) y tenéis hasta el 31 de octubre para participar. 

Concurso en Letras, libros y más, donde se sortean El corazón de Hannah y La verdadera historia del capitán Garfio. Es nacional (España) y tenéis hasta el 2 de noviembre para participar. 

 Concurso en Letras, libros y más, donde se sortea un ejemplar de Las ventajas de ser un marginado. Es nacional (España) y tenéis hasta el 2 de noviembre para participar.

 Concurso en Letras, libros y más, donde se sortea un ejemplar de Balthazar. Es nacional (España) y tenéis hasta el 5 de noviembre para participar. 

 Concurso en Nube de colores, donde se sortean muchos libros a elegir. Es nacional (España) y tenéis hasta el 30 de octubre para participar. 

 Concurso en Crónicas de los reinos, donde se sortea un ejemplar de la nueva edición de Donde los árboles cantan. Es nacional (España) y tenéis hasta el 18 de noviembre para participar

Concurso en Sueños de papel, donde se sortea un ejemplar de su lista de intercambio. Es nacional (España) y tenéis hasta el 14 de octubre para participar.


Como veis todos usan Rafflecopter, porque he decidido que a partir de ahora solo voy a participar en los concurso que usen ese método. 
Si alguien no sabe como se usa, puede mandarme un correo y yo se lo explico. Hago esto porque me parece que todos los blogs deberían usarlo ya que es mucho más cómodo para todos. Pero claro al ser algo nuevo tiene sus dificultades, pero al final resulta mucho mejor.

¡¡Muchas suerte a todos!! Besoss :D


12 comentarios:

  1. Me han llamado la atención algunos.
    Yo creo que usaré Rafflecopter también en el próximo sorteo que haga. Es más cómodo para quienes participan.

    Un besito;)

    ResponderEliminar
  2. Suerte,yo tambien estoy de sorteo por si te animas.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte :) Ahora busco info sobre Rafflecopter, he visto que muchos blogs lo usan así que habrá que ponerse al día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, yo acabo de publicar un concurso en mi blo. Un besito :3

      Eliminar
  4. ¡Suerte! me pasare para ver si tengo un tanti de suerte. Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Que cantidad de sorteos!! Muchísima suerte Cat!

    ResponderEliminar
  6. ¡Suerte! :)
    Tienes razón en lo de Rafflecopter, es más cómodo :D
    Besitos y gracias por la info ^-^

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!

    Te deseo muchísima suerte! En mi blog hay un sorteo para 5 ganadores por si quieres pasarte =)

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar