martes, 22 de mayo de 2012

Dulces Frases #1

¡¡Buenas!! Como dije hace poco en la reseña de Peligro de Extinción voy a estrenar sección. Se llama Dulces Frases y consiste en enseñar frases o partes de un libro que me han gustado. La sección la va a estrenar como ya dije Peligro de Extinción y son estas cuatro: ¡¡Espero que os gusten!! y comentar lo que os hayan parecido :)


-La muerte y matar son parte de la vida. Es algo natural, una dinámica natural. Matamos para obtener comida, una comida que supongo usted comerá. Los matamos por millones cada día, en mataderos. Y algunos animales matan... ¿por qué no íbamos a matar algunos de nosotros? Hay algo llamado la ebriedad del cazador, una irrefrenable sensación de placer. Dios no lo ofreció como una don y a los animales también. El grande se come al pequeño... esto es así.
-Los animales no son crueles. No torturan a otros seres por placer o solo porque sí.


Los individuos rectos, entre los cuales me conté alguna vez, consideran que la personas crueles con los animales no son más que seres humanos ordinarios. No son criminales; solo enfermos. No tienen que ir a la cárcel; solo necesitan un médico, o medicinas para enderezar los retorcidos caminos de sus neuronas. Pero ahora siento que quienes cometen estos actos, como quienes asesinan o violan, han anulado su pertenencia al rebaño humano. Tienen que ser apartados.


Solo por el hecho de que sea una tradición no significa que sea bueno. Las tradiciones se pueden cambiar, reemplazar por otros medios de hacer las cosas, mejores. Que luego se convertirán en tradiciones.


No cazo humanos, pero me encantaría. Me gustaría seleccionarlos y echarlos a la cesta como a animales. Pero no soy estúpido. Los animales no llaman a la policía; los animales no te meten en la cárcel; los animales no te vienen a buscar con una pistola, clamando venganza.

¿qué os han parecido? 
Mi preferida es la 2 :)

9 comentarios:

  1. Son muy ciertas y la cuarta ¿Esta narrada por un animal?
    Un besito:D

    ResponderEliminar
  2. Me gusta!:) son ciertas...jajaja:D

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Todas son muy ciertas, me han gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. me han gustado todas¡¡¡
    me encanta tu blog te sigo te pasas por el mio?¿
    http://mundossobretinta.blogspot.com
    besos:)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    me gusta mucho como escribes, este libro tiene que estar muy bien!
    Ya te sigo!
    sigueme tambien en:
    http://onesecondtoread.blogspot.com/
    http://www.bahbohh.blogspot.com/

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Muy ciertas, sobre todo me han gustado la primera y la tercera.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. La primera es la que más me gusta, te hace reflexionar.

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado mucho, todas son muy ciertas ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar