sábado, 5 de enero de 2013

Reto literigatos

¡¡Buenas!! Hoy vengo con otro reto :) Este es el segundo, pero no el último, ya que tengo pensado apuntarme a unos cuatro (a no ser que vea alguno más que me guste) De todos los retos este es mi favorito ¡¡porque me encantan lo gatos!! así que en cuanto lo vi no dude en apuntarme :D Este es original del blog
Imaginatura ¡¡Espero conseguirlo!!

Para leer las normas del reto CLIC en la imagen

- Este reto consiste en encontrar 10 mininos y cada vez que un literigato sea encontrado, se hará una entrada con los siguientes datos:
· Nombre del libro y del autor.
· Nombre del gato y de su dueño, si es que lo tiene.
· Características del gato.
· Fragmento que compruebe la existencia del gato.

Aqui iré poniendo los links a las entradas que haga cada vez que encuentre un "literigato"

Literigato 1.-
Literigato 2.-
Literigato 3.-
...
...
...

Progreso


0 / 10 literigatos. 0% done!


6 comentarios:

  1. Holaa^^
    Suerte con el reto :)
    Yo todavía no me he apuntado en ninguno jaajaj xDDD
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte con el reto! Es muy original ^-^
    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Yo también me he apuntado a este. A ver si logramos encontrarlos :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por apuntarte, nos alegra que te haya gustado el desafío :D. ¡Suerte con tus retos! Apuntada.

    ResponderEliminar
  5. Hola, paso para informarte de que en mi blog estamos de sorteo HASTA EL 15 DE ABRIL! Se sortea un ejemplar de Hermoso Final y es a nivel nacional (España).
    Pásate lee las bases y anímate a concursar :)
    http://lecturassaludcm.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-100-seguidores.html

    ResponderEliminar