domingo, 6 de enero de 2013

Reto 50 libros


¡¡Hola de nuevo!! Hoy os traigo otro reto para este año :) Aunque el año pasado no llegué ni a leer 40 libros espero este año superarme y poder llegar a los 50, por eso me he apuntado a este reto que organiza el blog En libro abierto. De todos los retos creo que este es el mas difícil para mi ya que soy muy lenta leyendo así que ¡¡espero conseguirlo!!

Para ver las normas del reto CLIC en la imagen

Aquí iré poniendo los libros que vaya leyendo:

1.- El jardín de las hadas sin sueño [Pendiente reseña]
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
.
.
.

Progreso


1 / 50 libros. 2% done!


25 comentarios:

  1. y yo muy perezosa jaja pero al final me pongo y lo hago. suerteee

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte con el reto! Yo no me apunto a estos porque como me dé un bajón como el año pasado, no abriré ni uno... y sería una pena, la verdad.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Pues seguro que los consigues que si ya leiste casi 40 el año pasado este superas los 50, ya lo veras.
    Un besito :D

    ResponderEliminar
  4. Yo el año pasado me propuse leer 100 y pense qu no lo conseguiria pero a finales de verano ya lo consegui, asi que subi a 150 y tambien los pase asi que de momeno me mantengo con los 150 y si eso puede que lo suba a 200 pero no quiero presonarme, hace que leer parezca un obligación
    Suerte con el reto ^^

    ResponderEliminar
  5. Mucha Suerte con el desafio :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte con el desafío *-* qué ganas tengo de seguir con la saga de Esther Sanz <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Mucha suerte con el reto! :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Yo me apunté al de 100 libros ^^
    ¡Suerte con el reto! :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Mucho éxito con el reto.
    Saludos
    Atte
    Gustavo.- Hojas mágicas.-

    ResponderEliminar
  10. Buenas!
    Suerte con el reto ;)
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  11. Suerte con el reto:)
    Ah y te informo de que en mi blog tenemos otro reto (Leer 7.500 páginas en 2013) Pásate y si te gusta a por ello:)
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola, está muy bien el Nombre del Viento y su saga, yo estoy leyendo algo más infantil pero que me entretiene en estos días, se trata de la Saga de El Inmortal Nicolas Flamel.

    Un saludo y a leer...

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte con tu reto!! yo me conformo con llegar a 30 libros!! =)

    ResponderEliminar
  14. Mucha suerte con el reto :)
    Besicos.

    ResponderEliminar
  15. Yo también me tendría que poner esa meta.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Ya te había comentado en esta entrada, pero ahora es para decirte, que tienes dos premios en mi blog ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Yo también voy a por los 50. ¡Seguro que lo conseguimos!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  18. Yo también espero llegar a los 50!!! Me anoté a un reto igual,solo que lo propone otro blog :)
    besitos y suerte!

    ResponderEliminar
  19. Holaa wapi^^
    Yo no le doy mucha importancia a esta clase de retos, porque lo importante es leer y disfrutar de las lecturas, no la cantidad :P
    Te deseo suerte con él :)
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  20. Hola a todos :) Vengo a contaros la historia de una pequeña escritora que sueña que su novela sea leída. Varias personas están enganchadas pero a ella le gustaría que la viera más gente. Por cierto, mi nombre es Paula y esta es mi historia, ¿Me ayudas?

    Este es mi blog: http://unasonrisaporflor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Holaa^^
    Otra que está desaparecida xDDD Justo vengo de otro blog que está igual jajaja :)
    Espero que aparezcas prontito por aquí, que a ti también se te echa de menos por estos lares ;)
    Besitos wapi :D!

    ResponderEliminar
  22. Hola!! A veces no es tan importante la cantidad como la cantidad. A mi me pasa igual, quiero leer, leer y leer, porque adoro sumergirme en nuevas historias. Salto de novela fantástica, al realismo sucio y de ahí a un libro histórico sobre el siglo XI!! Pero siempre selecciono con sumo cuidado mis lecturas.

    Como supongo q muchos seréis amantes del papel y os encanta tener el libro entre las manos, os recomiendo esta web donde los libros os salen más baratitos: www.tikcode.com

    Un saludo a todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como la calidad....jajaja, q he puesto lo mismo!!!

      Eliminar
  23. Hola a todos y enhorabuena. Os dejo mi blog de música y literatura por si os interesa verlo y tal...Saludos¡¡
    ladietadecarpanta.blogpot.com.es

    ResponderEliminar