domingo, 23 de septiembre de 2012

Próximas publicaciones #6

¡¡Hola a todos!! Hoy vengo con un nuevo número de próximas publicaciones, esta vez le toca el turno a un libro que seguro compraré en cuanto salga y leeré con muchas ganas. La segunda parte de La hija de los sueños. ¿Problema? Sí... no me acuerdo apenas de él porque lo leí hace mucho, así que a lo mejor lo releo y ya de paso subo la reseña al blog. A ver si me gusta más o menos que la primera vez :) Aquí os dejo el libro:


El despertar del mal


Autora: Sandra Andrés Belenguer
Editorial: Viceversa

Sinopsis

¿Quién no ha soñado con tener su propio reino?
Hay quienes dicen que soñar con un reino es una señal de poder afrontar todas las adversidades y superarlas cualesquiera que sean. Pero existe una maldición que predice que <<Sangre de mi sangre vengará mi muerte>>, el sueño puede convertirse en una verdadera pesadilla...
El mundo de Iris ha cambiado repentinamente y todavía no se ha acostumbrado a vivir en su propio reino de los sueños, el cual le resulta extraño y apasionante al mismo tiempo. No obstante, la preocupación por conocer el paradero de su amiga Shaila, en manos de las temibles sombras, sigue muy presente en su mente. Asimismo la existencia de un hermano que ella no conocía representa un gran riesgo para el mundo del que ahora ella es reina. Junto a Adrien, Iris deberá enfrentarse a sus miedos para afrontar su destino y luchar contra una criatura salvaje y ávida de maldad.

Estará en nuestras librerías el:
18 de octubre

Aquí os dejo la web de la autora: Sandra Andrés Belenguer

¿Habéis leído La hija de los sueños? 
¿Tenéis pensado leer su segunda parte?
Un beso y ¡¡nos leemos!!





8 comentarios:

  1. Tengo pendiente El violín negro de la autora, pero nunca me decido a empezarlo... esta trilogía pinta muy bien ^^

    ResponderEliminar
  2. Mira que las cubiertas de Viceversa no suelen gustarme mucho, pero ésta me parece la mar de bonita :).

    ResponderEliminar
  3. Tiene MUY buena pinta, y la portada es moníiisima *_*

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    Me encanta la portada! Pero la verdae con tanta saga que tengo pendiente creo que por ahora la dejaré pasar, aunque no descarto que lo lea más adelante =)

    Muchos besitos y gracias por la información!!

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^
    pues aún no me he leído su primera parte, pero está en mis lecturas pendientes!
    gracias por la info, besos

    ResponderEliminar
  6. Le tengo ganas, pero tampoco me acuerdo del primero ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No está mal la portada, aunque la pica de Viceversa no sé por qué me recuerda al calamar de los Greyjoy... jajajajaja Besitos, Cat

    ResponderEliminar
  8. Aún tengo pendiente el primero a ver cuando me pongo ^^ un beso!

    ResponderEliminar