martes, 28 de agosto de 2012

Recordatorio de la Lectura Conjunta

¡¡Muy buenas!! Como todos sabéis el día 27 terminaba la lectura conjunta, pero la voy a aplazar hasta el 31 de agosto porque hay mucha gente que todavía no ha enviado la reseña a este correo: lecturasconjuntasvd@gmail.com Os dejo las bases de la lectura, aquí.

A todas las que ya habéis enviado la opinión no os preocupéis, el día 1 de septiembre subiré la entrada y muchas gracias por mandar las reseñas a tiempo. Si ese día no tengo todas las reseñas la entrada se subirá igual.

2 comentarios:

  1. Mucha suerte con la lectura conjunta, yo no participé porque ya había leído el libro, pero a la próxima seguro que me apunto ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Que pena que no me diera tiempo a inscribirme a la lectura conjunta, le tengo muchísimas ganas al libro >_>

    ResponderEliminar