jueves, 3 de enero de 2013

Reto 13000 páginas

¡¡Holaa a todos!! Comienzo con las entradas de los retos de este año 2013. El año pasado me apunté al reto de las 12000 páginas y lo conseguí, así que este año vengo con un reto prácticamente igual, el único cambio es que hay que leerse 1000 páginas más y que esta vez el blog que lo organiza es El rincón de Larelop. ¡¡Espero conseguirlo!!


Para ver las normas del reto CLIC en la imagen

Aqui iré escribiendo la lista de los libros que vaya leyendo:

1.- El jardín de las hadas sin sueño (350 págs)  [Pendiente reseña]
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
.
.
.


Mi progreso


350 / 13000 páginas. 3% done!


¿Pensáis participar? 
¿Qué retos os habéis propuesto este 2013?


11 comentarios:

  1. ¡Suerte con el reto! :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte con el reto!

    Besos!:)

    ResponderEliminar
  3. Muchisima suerte! Creo que me voy a apuntar a este tambien :B
    te sigo! Besos c:

    ResponderEliminar
  4. ¡Suerte con el reto! Yo no creo que me apunte porque me hace mucho palo contar las páginas XD

    ResponderEliminar
  5. ¡Mucha suerte! Yo me apunté al de 12.000 el año pasado y no creo que repita, se me hacía cansado contar. ;)

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Mucha suerte con el reto! Parece chachi este (:
    Un besito y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  7. Yo leí el primero de Esther Sanz y me encantó <3 Suerte con el reto ~

    ResponderEliminar
  8. Los retos de ese tipo son los mejores :)

    Por cierto tu blog me encanta y te he dado un premio en mi blog:

    http://zaybet.blogspot.com

    Espero te agrade!

    También te llevo en mis afiliados, espero puedas agregarme a los tuyos. Gracias :D

    ResponderEliminar
  9. Sedienta!!!!

    Este año me he apuntado a tres retos bastante largos de momento jijiji (por los números de libros que me tengo que leer). El primero es leerme 60 libros del blog Torre de Babel de mi querida Babel, el segundo es leer el nombre de mi blog del blog Imaginatura: Troupe literaria , he escogido mi blog vampi- Los Guerreros de la Luz (Espero tener SUERTE y acabarlo, no como el del año pasado, me quede a mitad)y el último y no menos interesante o divertido como los demás es leer 50 libros en este año (espero leer libros variados)del blog En Libro Abierto.

    Recomiendo que te pases y los mires, no te decepcionaran, son muy divertidos e interesantes.

    PD: puede que me apunte a uno o dos que he visto en otros blogs sobre leer libros con las iniciales de los autores y otro muy parecido a los anteriores


    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte con el reto :D
    ¡Feliz año! ^-^
    Besos.

    ResponderEliminar