lunes, 29 de octubre de 2012

Dulces Frases #6 Delirium


¡¡Hola a todos!! Hoy os traigo un nuevo número de Dulces Frases, el número seis. Esta vez le toca el turno a un libro que me encantó, podéis leer la reseña aquí, y es DELIRIUM. Tengo que decir que no es un libro con frases geniales, aunque sí una gran historia, pero he intentado escoger las más bonitas. ¡¡Espero que las disfrutéis!! Son un poco largas pero aquí os las dejo:

Nunca me he sentido cómoda con mi cuerpo, a diferencia de Hana y otras chicas de la escuela. Nunca he conseguido superar la desagradable sensación de que estoy hecha de partes que no acaban de encajar bien en su lugar. Como si fuera un boceto realizado por un artista aficionado. De lejos está bien, pero cuando te acercas y te fijas, se ven claramente los borrones y los fallos.

Todas las personas en quienes confías, todas aquellas con las que crees que puedes contar, te acaban decepcionando. Cuando la gente actúa a su libre albedrío, miente y guarda secretos, cambia o desaparece, algunos tras un personalidad distinta, otros tras una densa niebla o tirándose desde un acantilado. Por eso la cura es tan importante. Por eso la necesitamos.

Y de repente me parece todo tan ridícula y estupidamente claro que me dan ganas de reír. Esto es lo que quiero. Esto es lo que siempre he querido. Todo los demás, cada segundo de cada día que ha pasado antes de este momento, no ha significado nada.

Miramos al cielo e inventamos formas para las nubes: una tortuga con sombrero, un topo que lleva un calabacín, un pez tropical persiguiendo un conejo. Instantáneas, momentos, meros segundos: tan frágiles y bellos y desesperados como una única mariposa que aletea en el viento creciente.

Pienso en mi madre inclinada sobre mí, en la palidez de su rostro que se abre paso en mi sueño, su voz: "Te amo. Recuerda. Eso no pueden quitártelo", esas palabras susurradas en mi oído en voz baja, una pequeña sonrisa triste que le bailaba en los labios.


¡¡Espero que os hayan gustado!! :P
Nos leemos

PD: LO SIENTO. Hacía más de una semana que no subía ninguna entrada pero es que estoy muy liada este curso y tengo que ponerme las pilas, así que solo subiré entradas cuando tenga tiempo y ganas :))





18 comentarios:

  1. Delirium <3333333333333 Me han encantado las frases *O* Sobretodo la primera y la última.

    ResponderEliminar
  2. A mí el libro me gustó mucho. ¡Las frases son preciosas, gracias por ponerlas! :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Me encantó este libro, y ya su segunda parte me enamoró por completo. Una saga altamente recomendable =)

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Aún lo tengo pendiente, estoy esperando a que salga el tercero para leerme toda la trilogía (de momento resisto, aunque las ganas de leerlo son muchas ^^). Las frases me han gustado mucho :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan :D Tengo que leerme este libro *o*
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  6. Las frases son preciosaas <3
    Seguro que el libro es geniaal.
    Besos, Amanda.
    miqueridayperseguidanovela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Geniales frases!
    El libro me encantó, esta autora se está convirtiendo en una de mis favoritas ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Que lindas! Tengo que ponerme con este libro seriamente. Besos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonitas! Creo que me quedo con la primera, aunque me gusta la forma en la cual están narradas todas ^^
    Es un libro que me llama la atención, así que a ver si pronto puedo leerlo. ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  10. Hola de nuevo Cat! este es otro de los libros que me gustaría leer, en realidad tengo tantos libros pendientes, que cuando tenga tiempo no se por cual empezaré :) Me gustan todas las frases que has escrito pero creo que me quedaría con la primera por su significado y realidad, ya que muchas veces algo nos parece perfecto hasta que lo miramos de cerca y detenidamente, es entonces cuando percebimos mejor la realidad.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Acabo de terminar de leer el libro, y la verdad es que me gusto mucho. ¡Las frases me encantan!, me gustan la primera y la ultima, pero si tuviera que escoger una sería la ultima, porque es una frase importante en el libro, se menciona varias veces y no se me gusta.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! A mi Delirium también me encantó, Pandemonium ya fue una cosa impresionmante y muero por Requiem, tengo unas ganas de que sea febrero o marzo!! =)
    Las frases son todas geniales, pero me quedo con la tercera y la cuarta.

    Acabo de descubrir tu blog así que me quedo por aquí ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Nos encanta Delirium, y sus frases también *-*
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Hola^^
    A mí delirium no me gusto mucho, la verdad.
    Pero las citas que pusiste me encantaron *-*
    Un beso!! May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  15. Que hermosas frases!! Ya quiero leerlo!
    Se supone que llega a mi país el mes que viene,asi que estoy emocionada ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Que bonitas^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  17. Me encantó Delirium y cada una de sus frases! A ver si me leo ya Pandemonium que me está esperando en mi estantería:)
    La última frase es la que más me gusta!! Pero todas son preciosas! :)
    Un besico guapa;)

    ResponderEliminar