martes, 11 de diciembre de 2012

No sé que leer ahora #5

¡¡Hola a todos!! Resulta que tengo tantos libros pendientes que no sé cual empezar ahora, así que os traigo esta entrada (con encuesta incluida) para que elijáis cuál será mi próxima lectura :) Hay muchas opciones por lo que en la encuesta podéis votar más de un libro. Así que ya sabéis, en cuanto termine mi actual lectura, Ex Libris, empezaré con el libro que salga ganador en este No sé que leer ahora, así que mas os vale elegir bieeeenn :D Aquí os dejo las portadas de los libros:





Son prácticamente los mismos libros que en el anterior No sé que leer ahora
¡¡Recordar podéis elegir más de un libro en la encuesta!!




17 comentarios:

  1. Estoy igual que tu, no sé qué leer y también tengo una encuesta puesta, a ver si me ayudáis a decidirme. Ahora mismito voto ;)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo ya voté ^^ :D
    A ver quien gana, todos son muy interesantes, y de la mayoría tengo ganas de leer una reseña tuya para comprarlo o descartarlo xD
    ¡Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Votado!
    La verdad que todos son libros geniales así que no sé cual ganará :S

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  4. Ya he votado a "El jardín de las hadas sin sueño", que tengo ganas de leerlo y "Memorias de un amigo imaginario", que todo el mundo habla maravillas de él. Espero tu reseña de "Ex libris" :)

    un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  5. Sin dudarlo, Las pruebas *.* es genialoso jaja
    un saludito

    ResponderEliminar
  6. Todos los libros tienen buenísima pinta,
    me costará elegir, pero ahora voto.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  7. ¡Ya he votado! jfklds Espero leer reseñas de algunos de ellos, que alguno está en mi lista de Navidad y espero que caiga. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. TIENES QUE LEERTE LA ESFERA!!! Bueno tengo que leerme la mayoría y quiero tus reseñas de casi todos así que me da un poco igual cual salga, aunque prefiero La Esfera (Lógico) Jujujujuju
    Un besico guapita :3

    ResponderEliminar
  9. He leído muy buenas reseñas de Memorias de un amigo imaginario...
    Besines,

    ResponderEliminar
  10. La pruebas es demasiado buenoo!!! :) (Aunque acá se llama Prueba de Fuego jeje) y a mi me encantaria poder leer Despierta,pero todavia no llegó a Argentina :( pero bueno...
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  11. ya vote va ganando uno y los otros va igual jaja.. XD muack saludoos!

    ResponderEliminar
  12. Buah tengo tantas gasnas de leer Forgotten... Aunque he visto por ahí reseñas muy contrapuestas... El caso es que me pasa como a ti y tengo una pila de libros por leer, además de estar leyendo tres o cuatro a la vez. Una locura, vamos... Aún así espero leer reseñas de muchos de los que has puesto n_n
    Besossss.

    ResponderEliminar
  13. Yo votaré por DASPIERTA y La Esfera, aunque personalmente te recomiendo Memorias de un Amigo Imaginario, una historia divertida y esperanzadora qe disfruté mucho ;) Un besito

    ResponderEliminar
  14. No e leido ninguno,pero voy a votar por el que me leeria yo.

    ResponderEliminar
  15. Hola!! yo he votado por Forgotten ya que lo tengo en lecturas pendientes y me gustaría saber tu opinión, he leído "Eternidad" y "Oscuros" y sus primeras partes son muy buenas!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ya he votado!! Y creo que sabes por cual... ¿Lo adivinas? ¡Eljardín de las hadas sin sueño! ¿me harás caso algún día? jajaja
      Y si no también te recomiendo Las Pruebas
      Un besitoo :)

      Eliminar
  16. Hola, quería invitaros a participar en el primer sorteo de mi blog para celebrar nuestro primer añito en la bloggosfera.
    Se trata de un divertido juego en el que mostraréis vuestras bibliotecas.
    Habrá tres ganadores (50 euros en libros, un libro de nuestro listado y un regalo sorpresa)
    Animaos y muchas gracias por vuestra atención.

    Besos =)

    ResponderEliminar