lunes, 3 de septiembre de 2012

Reseña: Promise ¿Crees en los milagros?





Título: Promise ¿Crees en los milagros?
Autora: Wendy Wunder
Editorial: La Galera (Luna Roja)
Edición: primera edición
Fecha de publicación: febrero de 2012
Precio: 16,95€
Número de páginas: 357
ISBN: 978-84-246-4154-2



Cam necesita un milagro.
El problema es que no puede permitirse creer en ellos.

Una joven que ha perdido la esperanza.
Un lugar donde todo es posible.
Un amor inesperado.

 

Portada original
Cam ya no sabe que pensar. Intentaba llevar el cáncer lo más normalmente posible, pero cuando el médico le dice que todo se ha acabado y que ya no se puede hacer nada más, Cam se desploma e ignora lo inevitable, pero su madre no puede permitirse eso y decide irse a vivir a Promise junto con sus dos hijas, ya que dicen que esa ciudad es milagrosa. A Cam al principio no le gusta la idea, pero cuando lleva unos días en la ciudad se da cuenta de que allí ocurren cosas poco corrientes, que no son simples coincidencias. Allí encontrará el amor verdadero y la razón para luchar y seguir viviendo, y para eso Cam necesita un milagro, el problema es que no puede permitirse creer en ellos.

Con esta portada, esta sinopsis y esta trama, parece el libro perfecto para emocionarte, por eso le tenía tantas ganas, pero me ha decepcionado sobre manera... Lo único que merece la pena del libro es el final. Hubiera podido perfectamente leerme las veinte últimas páginas y omitir las 373 páginas anteriores, y sentir lo mismo, emocionarme igual e interpretarlo de la misma manera... 

Para empezar, el principio no me enganchó NADA... simplemente seguía leyendo para quitármelo de encima, incluso en varias ocasiones me planteé dejarlo y ¡¡mira que eso es lo que más odio!! Esto hizo que el ritmo fuese muy lento a lo largo de todo el libro y que el aburrimiento estuviera presente en toda la lectura.

Wendy Wunder
Los personajes me han gustado TODOS. Es un punto a favor, ya que la protagonista me parece un ejemplo a seguir, porque aunque finalmente se haya rendido, es una persona luchadora y valiente, que a pesar de estar en una situación difícil, la afronta de la mejor manera posible, y que sobre todo, vive cada día como si fuera el último. Después está Asher, el protagonista masculino, es muy tierno con Cam y la ayuda a salir adelante, y eso tiene su mérito.

Por último el final... no me lo esperaba para nada, a pesar de que mucha gente diga que es un final poco original. Es lo mejor del libro, de hecho la nota final le sube únicamente por eso, porque es tan emotivo y conmovedor... Es muy muy cerrado y no, no me ha dejado con ganas de más...

En resumen: Promise ¿cree en los milagros? es un libro aburrido, con un ritmo lento y una trama original que no se ha aprovechado del todo. Lo mejor del libro son los personajes y el final, sobre todo el final :)


 /5

7 comentarios:

  1. A mi el libro en si me gusto pero me esperaba mucho mas
    un beso

    ResponderEliminar
  2. A mi por el momento no me apetece leer este libro, y si encima dices que te ha parecido aburrido... jejeje. Lo dejaré por ahora.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Se me han quitado las ganas de golpe de leerlo.

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustó bastante. Si que hay trozos más aburridos, pero es un libro para pasar la tarde hehe

    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Yo lo tengo en mi librería muerto de asco... xDDDDD Y leyendo reseñas como las tuyas, cuesta aventurarse con él.

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustó bastante más que a ti... Tampoco es una maravilla pero bueno estuvo bien!
    Un besico <33

    ResponderEliminar
  7. Pues siempre he leído críticas buenísimas de este libro pero a mi nunca me ha llamado la atención y con tu reseña reafirmo mi opinión ;D
    No creo que lo lea.

    Un besito♥

    ResponderEliminar