martes, 11 de septiembre de 2012

Cambios y actualizaciones

¡¡Holaa!! No sé si os habéis dado cuenta pero he hecho algún cambio en las pestañas de arriba, aquí os dejo unas fotos para que veáis la diferencia:

Antes


Ahora

He separado la lista de intercambio de los deseos, porque antes había confusiones y así seguro que ya no habrá :)


Después he actualizado la lista de intercambio. He añadido tres libros, pero uno ya no esta disponible. Hacer clic en la imagen para hachar un vistazo por si os interesa alguno:



Y también he añadido una lista de deseos. Antes lo único que había era un enlace a mi wishlist de Goodreads, pero claro había gente que no tenía cuenta y no podía acceder. Ahora están todos los libros, con las portadas, títulos y autores. Clic en la imagen para ver mis deseos:



Espero que os hayan gustado los cambios :)
¡¡Nos leemos!!

6 comentarios:

  1. Hola.
    Pues me gusta mucho la barra.
    Los de intercambio me gustaba el de El designio del ángel, pero ya no está :(

    ResponderEliminar
  2. Queda mejor así la barra :D
    ¡Qué monada el dibujo de lo del intercambio!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Los cambios siempre van a mejor. Y más si había confusiones.
    Las imágenes me recuerdan un poco a Benjamin Lacombe =)

    ResponderEliminar
  4. Los cambios te han quedado muy bien :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  5. Nena acabo de ver tu lista de deseos y los de vampire a cademy los 2 primeros estan a 5.95 en oferta.

    ResponderEliminar