miércoles, 4 de julio de 2012

Reseña: Anna vestida de sangre






Título: Anna vestida de sangre
Autora: Kandare Blake
Editorial: Alfaguara
Edición: primera edición
Fecha de publicación: mayo de 2012
Saga: Anna #1
Número de páginas: 332
Precio: 16,95€
ISBN: 978-84-204-0012-9


"Esta ciudad huele a humo y a cosas que se pudren en verano. Está más encantada de lo que imaginé.
Ahí fuera, en algún lugar, está lo que vine a buscar, un fantasma con fuerza suficiente para arrebatar el aliento de los vivos.
Pienso de nuevo en ella. Anna. Anna vestida de sangre.
Me pregunto que trucos intentará. Me pregunto si será inteligente.
¿Flotará? ¿Se reirá o gritará? ¿Cómo intentará matarme?"


Casio ha heredado de sus antepasados el inusual oficio de matar a los muertos. Su padre también lo hacía hasta que murió brutalmente a manos de un fantasma al que intentaban dar caza. Ahora, Cas, armado con la misteriosa arma de su padre, viaja por Estados Unidos juntos con su madre, que es hechicera, siempre tras leyendas populares. Ellos intentan acabar con los molestos, y muchas veces crueles, fantasmas. 
Un nuevo caso les lleva a una ciudad en busca de un fantasma al que todos llaman "Anna vestida de sangre". Cas espera lo habitual pero, por alguna razón que desconoce, se encuentra con un fantasma muy distinto a todos los demás.


Decepción 100%. ¿Pero cómo un libro con una portada tan bonita puede ser tan decepcionante? Ahora me he dado cuenta que no me puedo dejar influenciar por la portadas... porque no me ha gustado NADA NADA. Me esperaba mucho de este libro, por la portada, la sinopsis, las reseñas (que lo ponía muy bien)... y por eso me ha desilusionado tanto.

Kendare Blake
Los personajes no me han gustado. El protagonista podría ser algo valiente, pero a mi me ha trasmitido todo lo contrario. Después de realizar su trabajo tiene pesadillas y antes de realizarlo tiene mucho miedo por lo que pueda pasar. Los amigos de Cas me han parecido bastante planos y no te trasmitían nada en absoluto, al igual que la historia, que aunque tenía muy buena pinta, no se ha desarrollado como a mi me hubiera gustado y el ritmo es lentísimo, me ha durado casi dos semanas, a pesar de las pocas páginas que tiene. Me costó mucho engancharme un poco a la historia, que empezó ha hacerlo más o menos a la mitad del libro cuando aparece Anna, que es el personaje que más me ha gustado.
No me apetece hablar más del libro, así que ya termino. El final tampoco me ha gustado, es totalmente predecible desde la mitad del libro y además es cerrado; siendo que es una saga tendría que habernos dejado con algo de intriga... pero NO, así que no pienso leer sus continuaciones. ¡Qué desperdicio de portada! Eso sí, porque a mi no me haya gustado, no tiene porque hacerlo a vosotros :) y si queréis darle un oportunidad y tener vuestra propia opinión perfecto :D

En resumen: Anna vestida de sangre es un libro con una buena trama, pero que la autora no ha sabido elaborar, con unos personajes algo planos y un final muy previsible. Es decir, que no me ha trasmitido nada de nada y sinceramente me da rabia que no me haya gustado este libro y no poder continuar disfrutando de la saga.


13 comentarios:

  1. Yo lo tengo pendiente de leer, y espero que me guste más que a ti xD

    ¡Gracias por la reseña! Una pena que no lo hayas disfrutado :(

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya tenía muy buena pinta este libro.

    ResponderEliminar
  3. La portada, por lo que veo, engaña cual malandrín xDDD.
    No creo que me lo lea.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que pena. He leído buenas reseñas y la portada es preciosa...
    Me lo pensaré bien, pero, no sé.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Vaya ¿Al final un dos? pues me has quitado todas las ganas de leermelo que tenía aunque por la portada merece la pena tenerlo:) Aún así creo que lo leeré:)

    Un beso:D

    ResponderEliminar
  6. Si te sirve de consuelo a mí también me costó dios y ayuda acabarlo, no me enganchó nada la historia, llegué a pensar que era demasiado juvenil para mí.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me queda claro que no lo voy a leer. Veo que el final no mejoró... jajajaja Me recuerda mucho a Blood Magic, es igual de decepcionante... :s
    Genial reseña guapa!
    Un besico <3

    ResponderEliminar
  8. Que pena, leí varias reseñas y la mayoría son positivas, lo tenia agregado a mi lista de pendientes, pero después de leer tu reseña me cuesta darle una oportunidad :/..

    Un Saludo¡ :)

    ResponderEliminar
  9. A mi de momento no me llama nada la atención así que no creo que lo lea de momento :S

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  10. Es una pena que no te haya gustado :( pero bueno, así te ahorras leer los demás jajaja

    ResponderEliminar
  11. Que pena que no te haya gustado, yo estoy deseando leerlo que me llama la atención desde hace tiempo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Lástima que te haya decepcionado tanto :S
    Yo he leído muy buenas críticas, pero cuano leí que era algo sangriento lo deseché enseguida, así que no lo leeré.
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  13. Que pena.. porque me llama muchisimo este libro! Ains.. no se que hacer!! ^^

    Gracias por la reseña, un besin

    PD: Te sigo

    ResponderEliminar