lunes, 30 de julio de 2012

Participantes: Lectura conjunta

¡¡Holaaaa!! Aquí os dejo a todos los participantes de la lectura conjunta de Primera tumba a la derecha. Había algunos comentarios en los que no estaba claro si participabáis o no.... con lo que si alguien tiene alguna pega con la lista porque que se apuntaba y no aparece, que deje un comentario y se le añade :) María y yo hemos decidido que os podéis ir apuntándoos durante el mes de la lectura.... pero teniendo en cuenta que tendréis menos de un mes para leer y reseñar el libro... Para esto solo tenéis que avisarnos en un comentario. Las reseñas y opiniones debéis enviarlas a este correo: lecturasconjuntasvd@gmail.com antes del 27 de agosto. En los siguientes días María y yo haremos una entrada cada una, con las opiniones y links de las reseñas de todos participantes, incluidas las nuestras.

Princess de Lazos del destino
Victoria de Nadando en tinta

¡¡Espero que disfrutéis mucho del libro!!
:D Besosss :D
 


13 comentarios:

  1. Hola.
    Si tuviera el libro me encantaría participar pero no lo tengo :(
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! me encanta tu iniciativa pero este libro no lo tengo y como tengo tantos pendientes no puedo adquirirlo, estaré pendiente por si volvéis a organizar otra lectura conjunta!! =)

    ResponderEliminar
  3. me veo ^^
    que ganas tengo de empezarlo
    besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bien. Yo me acabo Dos velas para el diablo hoy y mañana empiezo con este :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Estaré pendiente de las reseñas, a mí me gustaría leerlo pero tengo que hacerme con él antes. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    A mi me llama mucho la atención este libro, espero poder conseguirlo pronto =P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  7. YO PARTICIPO! Con un día de retraso, pero haré lo posible por recuperar. Espero que nos guste. Besos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Ey! Yo no participo a esta lectura conjunta pero he curioseado tu blog y me ha gustado mucho lo que he visto. Te sigo y me voy pasando :)
    PD: También te afilio en mi blog. Creo que nuestros blogs siguen una misma línea!! :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola!! La verdad es que no sé muy bien donde poner este comentario así que lo siento si no está bien puesto. Lo primero, quería decirte que me encanta tu blog. Lo segundo, que gracias a ti y al gran trabajo que haces me animé a hacerme yo uno y lo tercero que te voy a empezar a seguir.

    Un besito y sigue así.

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo muchas ganas de partiicipar en una lectura conjunta de tu blog, pero no tengo el libro :(((( Así que a la siguiente estoy por aquí seguro :D Que os vaya bien!

    Cat, como me gustó mucho tu respuesta en el concurso Una Canción Para Ti, la he puesto al principio de una entrada que he hecho con los mejores. ¿Te apetece verla? http://libroriginal.blogspot.com/2012/08/dime-que-cantas-y-te-dire-quien-eres.html Y si por algún casual no te gusta que tu rspuesta la vea todo el mundo (porque es muy personal o ¡yo que sé!) pues me lo dices y ya está, la quitaré.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar