viernes, 13 de julio de 2012

In my Mailbox #5 Mayo - junio

¡Hola a tod@s! Hoy os traigo, POR FIN, un In my Mailbox. Esta vez son ocho libros lo que he conseguido en estos dos meses. Muchos de ellos los tengo desde hace bastante, pero hasta que no tuviese unos seis libros no iba a hacer el IMM :) Espero que os guste y que me digáis que os parecen los libros que voy a enseñar :D
Aquí dejo las fotos:

Anna vestida de sangre de Kendare Blake. Editorial Alfaguara, tapa blanda con solapas y tiene 332 págs. No me gustó, os dejo aquí la reseña por si a alguien le interesa. Seguramente lo pondré en la lista de INTERCAMBIO, así que animáos xD
¡Buenos días, princesa! de Blue Jeans. Editorial Planeta (gracias por el envío del ejemplar), tapa blanda con solapas y tiene 535 págs. Este por el contrario me enamoró, aquí la reseña, y es que tiene un final que.... BUFFF ¡segunda parte YA! porfavooor.

El corredor del laberinto y su segunda parte La pruebas de James Dashner. Editorial Nocturna ediciones, tapa blanda con solapas y tienen 524 y 490 págs. respectivamente. El primero está leído, aquí la reseña, pero el segundo no. Es una de mis sagas favoritas, aunque estoy esperando a que salga la tercera parte para leer Las pruebas

El nombre del viento de Patrick Rothfuss. Editorial Plaza y Janés, tapa blanda con solapas y tiene 872 págs. Este libro ya lo tenía en la edición de bolsillo, pero mi prima me dio este y yo le di el mío, porque me gusta mucho más la edición grande :D Tengo muchas ganas de leerlo, este verano cae SEGURO.

Estos tres últimos los he ganado en concursos.
Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea de Annabel Pitcher. Editorial Punto de lectura, tapa blanda y tiene 230 págs. pero tiene la letra muy pequeña. Lo gané el blog de Espe Letras, Libros y más.
Forgotten de Cat Patrick. Editorial La Galera, sello Luna Roja, tapa blanda con solapas y tiene 329 págs. Lo gané en el blog Reseñando que es gerundio.
Los extraordinarios secretos de April, May & June de Robin Benway. Editorial La Galera, sello Luna Roja, tapa blanda con solapas y tiene 331 págs. Lo gané en el blog Un rinconcito donde compartir.
Por cierto no sé que ha pasado con este blog pero en blogger me pone que no existe. ¿Alguien sabe que ha pasado?

Eso todo por este IMM, en el siguiente (que será pronto :P) más y más :D
¿Cuál leo antes? ¿Cuáles queréis leer?
Besiss xD




16 comentarios:

  1. ¡Buenos días, princesa! estoy deseando leerlo ^-^
    Anna vestida de sangre no me llama mucho.
    El corredor del laberinto y Las pruebas espero poder leerlo pronto.
    El nombre del viento me gustó muchísimo.
    Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea tiene buena pinta.
    Forgotten me decepcionó bastante.
    Los extraordinarios secretos de April, May y June me gustó bastante, es entretenido ^-^
    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa :D Anna vestida de sangre será una de mis próximas lecturas, así que espero que me guste más que a ti >.< Buenos días princesa me gustó bastante, pero tampoco me llego a encantar :/ El corredor del laberinto y Las pruebas me encantaron *.* ¡Son geniales! Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea es un libro PRECIOSO, te lo recomiendo muchísimo^^ Forgotten me decepcionó bastante, pero tampoco me pareció un mal libro! Los extraordinarios secretos de April, May y June está muy bien, es un libro súper divertido =) A ver que te parece a ti.


    Disfruta de toooodas tus lecturas <3 Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Anna vestida de sangre, Forgotten, Los extraordinarios secretos de April May y June y mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea me llaman bastante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenos días, princesa! está genial :D
    El Corredor del laberindo y su segunda parte los quieroooo *o*
    El Nombre del Viento es super enganchadizo :)
    Forgotten y Los extraordinarios... los he leído y ambos son interesante y me han gustado mucho.
    Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

    ResponderEliminar
  5. Yo también adoro la saga que creo James Dashner <3 Y que te digo de los demás.. ¡los quiero todos! :B Disfruta tus lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo no se si voy a leer alguno de estos libros, pero en fin... Sólo era para desearte un feliz cumpleaños. Disfruta mucho y un besico.

    ResponderEliminar
  7. El nombre del viento me encanta *O* Estoy deseando leer el tercero
    De los demás quiero el corredor del laberinto...
    Buenos días princesa... bueno... sí y no... esperaba más de él
    Besos

    ResponderEliminar
  8. De los que tienes que me gustan, me quedan casi todos por leer, pero los tengo esperando. El que más ganas tengo quizás sea el de "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea", tiene pinta de ser un libro muy tierno y conmovedor.

    El nombre del viento es sin duda espectacular.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Quiero ¡Buenos días princesa! Los demás que me interesan ya los he leído, pero además es que me han encantado todos. Te esperan unas lecturas buenísimas: La saga del corredor del laberinto, El nombre del viento y Mi hermana vive sobra la repisa de la chimenea. ¡Espero que los disfrutes tanto como yo! Un besote =)

    ResponderEliminar
  10. Jue cuantos libros!! :O

    Los que me he leído son Buenos dias princesa, corredor en el laberinto y el nombre del viento. Todos me gustaron muchisimo, pero el del nombre del viento se sale!! ^^
    Los demás a ver que te parecen!! un besazo

    ResponderEliminar
  11. De los que no has leído, Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea creo que es el que mejor críticas tiene...aunque a mi al final ni fú ni fá. A ver si sale pronto la última parte de Dashner *3* que yo creo que somos ya unos cuantos los que queremos leerla xD
    Disfruta de los libros!

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa xD

    Solo te hablaré de el Nombre de el Viento, es BESTIAL... Si estas hasta el gorro de tanto vampiro, distopias etc... ENDV te va a encantar. No es un tema novedoso, es la típica novela de fantasía épica. Sólo que cuando empiezas a leer la historia te atrapa y te hace vivirla... No había disfrutado tanto desde Memorias de Idhún, y despues de leer El Temor de un Hombre Sabio estoy decidida a decir que las Cronicas del Asesino de Reyes es mejor que MDI y está entre las tres mejores sagas que he leído.

    Espero que te guste :3

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    Definitivamente no me voy a leer el de Anna vestida de sangre...
    El de ¡Buenos días princesa! Me gustó mucho aunque no tanto como CPP, tienes que leertelo!
    El corredor me encantó estoy deseando leer la segunda parte, ya me contarás que tal está!
    El nombre del viento tiene muy buena pinta pero es taaaaaaaaaan largo, que me da mucha mucha pereza...
    Mi hermana vivie sobre la repisa de la chimenea me apetece muchísimo leerlo, espero tu reseña:)
    Forgotten me gustó mucho pero no te esperes maravillas, si no te defraudará...
    Los secretos... no le tengo muchas ganas la verdad... no creo que me lo lea...
    El siguiente IMM será: IMM Vlog con María (es decir, conmigo) jajajajaja :)
    Pasalo bien en Logroño!
    Un besico <3

    ResponderEliminar
  14. Ana vestida de sangre... dios como quiero ese libro
    Me he leído el nombre del viento y esta bastante bien aunque es un pedazo tocho y yo estaba de exámenes, los secretos extraordinarios de April, May and June me ha hecho reírme tanto que hasta tuve que parar de leer y el corredor del laberinto tiene buena pinta
    PD:tienes un premio en mi blog
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Holaa^^
    Yo he leído Ana vestida en sangre, el corredor del laberinto y el nombre del viento y los tres me gustaron mucho :)
    Besitoss :D!

    ResponderEliminar
  16. Hola Sedienta Guerrera Sospechosa Cat!!!!

    A mi me llama mucho la atención Buenos días, princesa de Blue Jeans, además, el título del libro me recuerda a la película La Vida es Bella, el protagonista se lo decía a ella cuando la veía por algun lugar. Me recuerda a eso.

    Gracias por la información

    Mordiskos Sangrientos vampi

    ResponderEliminar