martes, 10 de julio de 2012

Dulces Frases #3

¡¡Buenaas!! Aquí os dejo unas frases muy bonitas de un libro que me leí hace poco y que me gustó mucho. Aquí la reseña. El libro tiene muchas frases geniales, pero solo puedo elegir unas pocas. Espero que os gusten y que disfrutéis de ellas.
 ¿Cuál os gusta más?



La gente siempre me ha dicho que me parezco a Bailey, pero no es cierto. Yo soy la versión acústica, la hermana acompañante, guardada en un rincón de su sombra. En las fotos donde salimos juntas, ella siempre mira a la cámara, y yo siempre la miro a ella.

Un día hace años estaba tirada en el jardín de Abu y Big me preguntó qué estaba haciendo. Le dije que estaba mirando al cielo. Él dijo: "Eso es un error de planteamiento, Lennie, el cielo está en cualquier lugar, empieza en tus pies". Hoy, por primera vez en mi vida me lo creo.

Quiero correr al bosque, salir del camino, buscar un lugar donde nadie pueda encontrarme, sentarme bajo un viejo roble curtido y llorar. Quiero llorar y llorar y llorar y llorar hasta que toda la tierra del suelo del bosque se convierta en barro.

Esta pena es para siempre. No desaparece; se convierte en parte de ti, paso por paso, aliento por aliento. Jamás dejaré de llorar a Bailey porque jamás dejaré de quererla. Es así, simplemente. El dolor y el amor van unidos no existe un cosa sin la otra. Lo único que puedo hacer es quererla y querer al mundo, emularla viviendo con valor y ánimo y alegría.

Yo creo que me quedo con la primera y la última. Aunque son todas muy muy bonitas :) Leerlas, merecen mucho la pena. (Una parte de la primera es la frase de la cabecera nueva :D)


7 comentarios:

  1. Estoy deseando leer este libro, la verdad que pinta genial ^-^
    La primera frase me gusta mucho :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  2. Todas son muy lindas :3 y el libro pinta genial. Muero por leerlo. Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas las frases :D
    El libro me llama mucho la atención ;)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  4. Preciosas frases guapa!
    Ay es que esta novela es realmente bonita, a mí me encantó y me gustó mucho todo de ella. Quiero volver a leer algo de esta autora, haber si se anima y sigue escribiendo jejeje.

    Un besote enorme guapi!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todas las frases, y el libro entero jaja
    Me encanta el nuevo diseño del blog :D
    Un beso y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las frases :D y por cierto, el nuevo diseño ha quedado genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. me encanta me han dado muchas ganas de leer el libro^^

    Besitos!!!

    ResponderEliminar