martes, 15 de mayo de 2012

Próximas publicaciones #5

Siento, mucho, mucho, muchoooo haber dejado el blog tan abandonado últimamente, pero entre exámenes y trabajos no tengo tiempo. Esta semana los acabo, así que supongo empezaré otra vez :)
Hoy os traigo el quinto número de la sección Próximas publicaciones, esta vez el libro que voy a enseñar es:

Título: Buenos días, princesa.
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta

Saldrá a la venta:
El 22 de mayo

SINOPSIS: 
Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.
Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.
Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.

¿Conseguirán superar  todas las pruebas que se le van a presentar?

Amores desbordantes, secretos, inconfesables y mucha, mucha diversión. Sólo puedes averiguarlo leyendo, ¡BUENOS DÍAS, PRINCESA!

Si queréis saber más solo tenéis que entrar en los siguientes links:

¿Os llama la atención?
¿Tenéis pensado comprarlo? :P
Muchos besosss

Gracias a la editorial Planeta.

6 comentarios:

  1. ¿Que si me llama la atención? ¡Me encanta como escribe el autor! Así que lo quierooo jajaja.
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Para mi cumple cae fijo!! Me encanta como escribe Blue Jeans así que lo compro seguro!!
    Un besico <3

    ResponderEliminar
  3. La verdad, no me termina de llamar la atencion...

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando leer este libro ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  5. Holaaa^^
    A mi no me llama demasiado, pero voy a esperar reseñas, quizás luego cambie de opinión XDD!
    Suerte con tus exámenes y trabajos :)
    Besitoss :D!

    ResponderEliminar
  6. Uff no me gusto la otra trilogia del autor asi que no pienso leermelo:)
    Un beso:D

    ResponderEliminar