viernes, 6 de abril de 2012

Reseña: Silencio





Título: Silencio
Autora: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Edición: primera edición, noviembre de 2011
Fecha de publicación: noviembre de 2011
Saga: Hush hush #3
Número de páginas: 412
Precio: 16 €
ISBN: 978-84-666-4977-3



¿Cuál es el límite de los sentimientos?
La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconocibles..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar con cuanto han luchado por conseguir de una vez y para siempre, incluido su amor.


Una vez que he acabado el libro y me he leído la sinopsis que hay detrás de libro, es decir la que hay justo arriba, me ha sorprendido que es que no tiene nada nada que ver con lo que pasa en realidad. La sinopsis nos da una idea muy errónea del libro (o eso creo yo...), ya que cuando la leí creí que el libro iba a seguir la misma línea que los anteriores, o sea, que alguien malvado se iba a entrometer en la relación de Patch y Nora, pero no ha sido así (bueno en algunos momentos sí, pero no es el tema principal ni mucho menos), ya que esta novela da un giro inesperado a la historia. Es un punto muy positivo claro, a Nora le pasan cosas muy inesperadas y el misterio y la ganas de saber más se apoderan de ti en todo momento. Así que no voy hacer resumen, porque si no, no tendré más remedio que revelar las cosas más importantes del libro.

Lo que a mi me pasó cuando empecé a leer el libro es que no sabía muy bien donde situarme. Como he dicho, ocurren cosas bastante inesperadas y sorprendentes, la historia da un giro muy importante y en el libro se hacen continuamente saltos en el tiempo, tan pronto estás en el presente, como en el recuerdo del pasado... y eso me llevo muchas veces a confundirme. Esa es una de las cosas negativas del libro, al principio te cuesta un poco cogerle el tranquillo a la historia. y te quedas enganchado. Pero conforme vas avanzando las cosas empiezan a solucionarse y entonces te metes de lleno en la historia, ¡y no puedes dejar de leer! ya que la intriga y las ganas de saber lo que va a ocurrir a continuación son enormes :)

De la escritura de la autora no tengo mucho que decir... solo que me encanta, que es muy sencilla y bonita. De vez cuando la autora introduce en la historia algunas de esas frases para recordar que tanto me gustan... como esta: (Hay muchas a lo largo del libro. Merecen la pena)


Becca Fitzpatrick
Por último el final. Hay dos finales, uno es el final que habla de Nora y Patch (y Hank) y otro el final que habla de Nora y Scott (personajes que aparece en Crescendo y que se convierte en unos de los personajes más importantes). El final de Nora y Patch es muy predecible... creo que ese final se sabe desde Crescendo y el de Nora y Scott es algo más, diferente... aunque para mi gusto este final tendría que haber estado más detallado, ya que en las dos últimas páginas ocurre todo... y yo pienso que es lo más importante, porque Finale (el cuarto libro de la saga, que sale en otoño de 2012) va tratar sobre lo que ocurre en esa última página. Así que no la leáis, que sé que hay gente que se lee las últimas páginas del libro nada mas empezar.

Resumiendo, un libro entretenido con misterio e intriga, que al principio se hace pesado pero que luego te engancha. La verdad es que me está gustando bastante la saga, pero quiero saber como va a continuar la autora con la historia en el siguiente libro y si nos va a sorprender o por el contrario va a seguir en la misma línea de los anteriores. Aunque tendré que esperar unos meses...



 


11 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Yo estoy deseando empezar con esta saga porque no paro de leer buenas reseñas sobre ella =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  2. Muy buena reseña! aun no leo este libro, solo he leído el primero, pero le tengo muchas ganas! :D

    Saludos, Anya.
    http://notiynovelibros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Lo quieroo xD Tengo tantísimas ganas de este libro y con tu reseña han aunmentado jajaja. Tengo que conseguirlo pronto jeje.
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Uf, no me digas que hay mas libros...xD
    No sé de que me quejo si aun ni he empezado con ellos xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Aun no leí Crescendo, pero lo estoy deseando!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchísimas ganas de empezar con esta saga pero seguramente esperaré a que salga el último libro:)
    Gracias por la reseña hermoooosa!
    Un besico <3

    ResponderEliminar
  7. A pesar de haber leído esta reseña tan buena, y otras reseñas por ahí que apoyan lo que dices, no sé. Hay algo que me dice que es márketing en letras.
    De todos modos, creo que lo leeré para ver si estoy equivocada (que esperemos que sea así xD).

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta saga, estoy deseando leer el cuarto libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. tengo muchas ganas de leerme este libro pero aun me quedan unos cuantos pendientes algun dia me lo leeere.....
    muchois besines

    ResponderEliminar
  10. Me he comido muchos spoilers porque solo me leí el primero, Hush Hush y como no me gustó mucho... jajaja xD
    Por cierto he visto que te estás leyendo 'El corredor del laberinto' *--*
    ¡Necesito leerlo! Jajaja
    En cuanto pueda me lo compro.
    Un besito <33

    ResponderEliminar
  11. Muy buena la reseña :)¡Gracias!♥
    A mi ya sabes que me encantó esta saga...y a ver si ya sale el siguiente libro..que estoy deseando...
    Un besito bonita! :)
    Tek

    ResponderEliminar