lunes, 23 de abril de 2012

Reseña: El beso del arcángel





Título: El beso del arcángel
Autora: Nalini Singh
Editorial: De Bolsillo
Fecha de publicación: julio de 2011
Saga: El Gremio de los Cazadores #2
Número de páginas: 416
Precio: 9,95€
ISBN: 978-84-9908-912-6

· Leído en formato e-book.


La sinopsis contiene spoilers de la primera parte.

Un año después de haber sido brutalmente herida, la cazavampiros Elena Deveraux se despierta de un coma largo y reparador convertida en ángel.
Un ángel con las alas del color del amanecer.
Un ángel que debe acostumbrarse a luchar y a amar con sus nuevas armas.
Su amante, el apuesto y peligroso arcángel Rafael, recibe una invitación para asistir a un baile en honor de Elena enviada por Lijuán, una pérfida arcángel con poder sobre los muertos. A pesar del peligro de la convocatoria, Rafael aceptará el reto de preparar a Elena en cuero y alma para el vuelo hacia Pekín, pero también para la pesadilla que allí les espera.
Porque cuando dos ángeles unen sus almas,
la debilidad desaparece.


La gente me decía que este era mucho mejor que la primera parte, pero a mi no me ha parecido mejor, ni mucho menos. No sé si será porque lo cogí con muchas ganas, pero me ha decepcionado un poquitín. O a lo mejor ha sido porque estaba algo despistada y tampoco me enteré de mucho, pero eso, que no me ha gustado tanto como la primera parte. 

Para empezar no sé si os habréis dado cuenta pero llevo leyendo el libro desde hace más de dos semanas, y es que no me ha enganchado nada comparado con El ángel caído que me lo leí en dos días... La historia sigue la misma línea que el primero, es entretenida, tiene mucha acción, etc, pero el ritmo en mi caso a sido malísimo. Además también ha influido que había un montón de nombres, super difíciles de recordar, y no sabéis los líos que me he montado, con lo que muchas veces tenía que retroceder y volver a leer algunas páginas porque no sabía ni donde estaba.


La escritura sigue siendo igual de buena, en eso si que no tengo ninguna pega. Nalini tiene una forma de describir las cosas que hace que te puedas imaginar todo.

Los personajes también siguen siendo iguales, lo que no me ha gustado es que algunos personajes que me gustaron mucho en el primer libro, como Dmitri, no aparezcan casi nada en esta segunda parte. Pero aparecen muchos otros, demasiados diría yo, pero no son tan buenos como los personajes del primer libro.
Nalini Singh

El final, al igual que en el primer libro, no es para nada sorprendente. Te lo esperas desde el principio, aunque es el final correcto, pero yo pienso que le ha faltado algo, como que se ha quedado incompleto. Bueno ya os digo que me ha parecido un libro bastante flojo... al igual que mi reseña, que por más que quiera alargarla no me sale nada más. Es que se me hace demasiado complicado hacer reseñas de segundas partes, solo me dedico a compararlo con el primero...

En resumen: El beso del arcángel es una segunda parte que deja bastante que desear, tal vez porque la primera dejó muy alto el listón. Aunque la escritura sea muy buena, el ritmo es lento, la cantidad de personajes te confunde y no te engancha como debería, aunque le voy a poner un tres porque espero que La dama del arcángel vuelva a gustarme tanto como lo hizo El ángel caído.




9 comentarios:

  1. Ains, no me leo la reseña!
    Pero le tengo muchas ganas al libro^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Me he leído la primera parte y estoy deseando leer esta, a ver cuando tengo oportunidad :)
    Gracias por la reseña!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  3. yo ya he hecho la reseña y lee puesto un 4 pero e dudado con el 3
    por cierto donde haces ahora lo de sinopsis, opinion....y todo esoo??
    muchos besos

    ResponderEliminar
  4. No la leo porque no he leído la primera parte de la saga. Pero por la nota que has puesto, creo que debería empezarla :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  5. Es mi actual lectura y por ahora me gusta aunque me estoy perdiendo un poco... Espero que no me decepcione tanto como a ti! Y que te guste más la tercera parte, ya nos contarás:)
    Gracias por la reseña guapa!
    Un besico <3

    ResponderEliminar
  6. juuuuu, vaya, que lástima... como sabes , tengo ganas de esta saga, en fin, espero poder hacerme con ella, aunque veo que el segundo tomo me va a costar... :S

    gracias por la reseña!! ^^
    un besazo

    ResponderEliminar
  7. No me llama mucho esta saga, no se, no me acaba de convencer.
    Tienes premio en mi blog ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Me regalaron este libro ayer!!!!!!!
    A ver que tal!

    Ya te contaré mi experiencia. La verdad es que parece muy interesante. No he querido leer más de tus spoilers por si acaso!!!

    Cristian Barquero
    www.mividaesdulce.com

    ResponderEliminar