domingo, 8 de abril de 2012

In my Mailbox 3

¡¡Buenas!! ¿Que tal habéis pasado la semana? Yo he leído mucho :) y también he vagueado todo lo que he podido :P pero lo bueno se acaba y aunque mañana tengo fiesta el martes empiezo las clases otra vez... tengo tres reseñas pendientes de subir, pero lo primero que os quería enseñar son mis nuevas adquisiciones. Supongo que haré un In my Mailbox mensual a partir de ahora, así que este es el del mes de marzo, aunque un poco retrasado. Tengo siete libros que enseñaos, tres de ellos en formato normal y los otros cuatro en formato e-book. Aun no había leído ningún libro con Mi Kindle y ahora que lo he probado tengo que decir que me ha encantado :) Y empiezo con la foto de familia: (solo tres libros...)

Libros en papel





El cielo está en cualquier lugar de Jandy Nelson. Es de la editorial Everest, tiene 341 páginas y es tapa blanda con solapas.
Tenía muchas ganas de leer este libro desde hace mucho tiempo y lo vi en la librería y me lo compré. Tiene muy buenas críticas, así que espero leerlo pronto, además con lo fino que es, se leerá en nada :P










Esta noches no hay luna llena de Care Santos. Es de la editorial SM, tiene 311 páginas y es tapa blanda con solapas. Tiene un edición muy bonita y una de mis portadas favoritas :) no creo que tarde a leerlo porque, al igual que el anterior, es muy fino y la sinopsis me ha dejado intrigada... aunque no sé muy bien que esperar de él ya que tiene críticas muy variadas.







Peligro de extinción de Jeffrey Moore. Es de la editorial Maeva, tiene 366 páginas y es tapa blanda con solapas. Es al libro que más ganas tengo de todo el IMM, fue un regalo de mi madre y tiene muy buena pinta. No lo conocía, así que ya os diré lo que me parece :)









Libros electrónicos 

El corredor del laberinto de James Dashner. Es de la editorial Nocturna Ediciones y tiene 524 págs. En la  imagen pongo la portada en blanco y negro que me sale a mi en el Kindle y al lado la portada original en color. Ya está leído, subiré cuanto antes la reseña. Solo tengo que decir: PERFECTO :D

Maldito karma de David Safier. Es de la editorial Seix Barral y tiene 320 págs. Este también está leído pero también está sin reseñar. No me gustó NADA, no voy a volver a leer libros de humor nunca más, punto.

El ángel caído de Nalini Singh. Es de la editorial DeBolsillo y tiene 430 págs. Es la primera parte de la saga El Gremio de los Cazadores y es una saga que quería desde hace mucho tiempo. Ya lo he leído y seguramente mañana suba la reseña. Este también me ha encantado :)

El beso del arcángel de Nalini Singh. Es de la editorial DeBolsillo y tiene 416 págs. Es la segunda parte de la saga El Gremio de los Cazadores y este no está leído, aunque lo voy a empezar hoy mismo :P

¿Que os ha parecido? ¿Queréis leer alguno?
¿Cuál me leo antes? Muchos besoss :D



12 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer Esta noche no hay luna llena y El corredor del laberinto ^^
    El cielo está en cualquier lugar es precioso y me gustó mucho :)
    ¡Disfruta de tus lecturas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me quedo con los que te has comprado en e-book. Ya nos contarás que tal es la experiencia del libro electrónico.
    Dicen que "Esta noche no hay luna llena" decepciona, ya nos dices.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me llama Esta noche no hay luna llena pero no sé si leerlo o qué.

    Disfruta de tus lecturas.

    Saludos ~~

    ResponderEliminar
  4. Quiero Esta noche no hay luna llena, me encanta como escribe Santos :)
    Que los disfrutes todos...despues nos contarás!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno de ellos aunque tengo pendiente Maldito karma también y Peligro de extinción tiene muy buena pinta, ¡qué los disfrutes!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero El Corredor del Laberinto. Hace tiempo ya que le tengo ganas :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. El corredor del laberinto está genial, y el de maldito karma es muy divertido y ligero, espero que te gusten. Tengo muchas ganas de probar la saga de Nalini Singh, y también me apetece el cielo está en cualquier lugar. Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. quiero leer el corredor del laberinto y esta noche no hay luna llena, aunque también me gustaría empezar con la saga de nalini singh :P
    el cielo en cualquier lugar me encantó, es precioso *O*
    Por cierto, tienes un premio en mi blog ^^
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno, pero el de El Corredor del Laberinto y Esta Noche no hay Luna Llena me llaman muchísimo, esperaré tus reseñas :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  10. Esta noche no hay luna llena, El corredor del laberinto y El cielo está en cualquier lugar estoy deseando leerlos. Los de Nalini Singh me encantaron. Disfruta de las lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Has sido otorgada con un premio en nuestro blog! :)
    -Lux & Luna

    ResponderEliminar
  12. Disfrútalos mucho guapa! Un beso enorme! ^^

    ResponderEliminar