viernes, 9 de marzo de 2012

¡¡Primer concurso del blog!!

¡¡Buenas!! Como veis, al fin hago un concurso. No es un gran concurso pero es lo único que me puedo permitir :) Lo hago para celebrar los más de 100 seguidores y porque ya se han acabado los exámenes :P
Lo he intentado hacer lo más sencillo posible, aquí os dejo las bases. ¡Si me dejo algo decírmelo en un comentario! Tengo que poner un montón de cosas y es mi primer concurso, a lo mejor me dejo algo.

OBLIGATORIO
- Ser seguidor del blog. (+2) seguidores antiguos y (+1) los nuevos.
Seguidores antiguos todo aquellos que me seguían antes que Rosa (ella incluida), seguidora 109.
A partir de ella sois seguidores nuevos.

 PUNTOS EXTRA
· Para los que tienen blog:
- Hacer una entrada del concurso (+5) única (+3) compartida. Darme el link de la entrada
- Poner el banner en la sidebar del blog (+5). Darme el link de vuestro blog.

· Solo para los que no tiene blog:
- (+10) por enviarme un foto de vuestra mascota y si no tenéis, de vuestro animal favorito.
Tenéis que decirme como se llama en el primer caso. Y si elegís el segundo ¿por qué? es vuestro animal favorito.

· Para ambos:
- Anunciar el concurso en Facebook, Twitter, Tuenti... (+2) por cada red social.

Como veis he hecho que haya una igualdad de puntos entra la gente que tiene blog y la que no. Porque casi siempre suele pasar que, si tienes blog consigues muchos más puntos que la gente que no tiene :)

ÁMBITO Y FECHAS
- Es ¡¡internacional!!
- Acaba el 15 de Abril, a las 00:00 de la noche, tenéis más de un mes para participar.

EL GANADOR
- Será elegido por Random
- No mandaré un e-mail al ganador, sino que tendrá que estar atento al blog, para mandarme en menos de 48 horas un e-mail con todos sus datos (el día del fallo diré que tendrá que tener el e-mail) y si no lo hace, el premio se volverá a sortear.
- El fallo lo subiré al día siguiente de poner la lista de participantes, y ésta la subiré el día 16 o 17.
- Habrá un único ganador.

PREMIO
- Un ejemplar de El nombre del viento de Patrick Rothfuss, de la editorial De Bolsillo.
- También 6 marcapáginas hechos por mi y unos cuantos más de merchandising.
Aquí las fotos de los marcapáginas:

Por una cara

 Y por la otra cara
[es la imagen de un cuadro que pinté hace un tiempo]

 Por una cara
Y por la otra 
[ya que sorteo este libro, pues he hecho un marcapáginas de él]

 Por una cara

Por la otra cara
[es una foto de mi gata Nina :)]

 Por una cara
Y por la otra
[este es la foto de una lámina que también pinté yo]





Después está este marcapáginas tan gracioso :) [todos ellos están plastificados]



Y por último esta serpiente que por un lado es morada y verde y por el otro azul y naranja :)

Los marcapáginas son bastantes grandes...






- Y hasta aquí lo premios

                                                  EL ENVIÓ DE LA PARTICIPACIÓN      
Tendréis que mandarme un e-mail a DulcesNochesDeLectura@gmail.com con el asunto "CONCURSO 1" en el que tendrá que aparecer:

-Nick de seguidor.
-Perfil blogger.
-Si sois seguidores nuevos o antiguos 
y PAÍS donde tendré que enviar el premio si sois los ganadores.
- Los puntos extra con sus respectivos links
(a poder ser en los anuncios en la redes sociales una captura de pantalla, porfiss)
(y la imagen, si no tienes blog, en archivo adjunto)
- Suma de los puntos.

       BANNER DEL CONCURSO

Y esto es todo, creo que no me dejo nada, sino ya sabéis dejar un comentario :) y si tenéis alguna duda mandarme un e-mail al mismo correo con el asunto "DUDA CONCURSO 1" . Espero que os haya gustado y que participéis. Si no hay un mínimo de 10 participantes no sortearé el libro...

¡¡Participa!!

18 comentarios:

  1. Me apunto seguro!! En cuanto tenga un ratito hago todo ^_^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el primer concurso!
    Pintas muy bien, me gustan los premios :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una pena, ya me he leído el libro, pero es muy bueno lo recomiendo!!

    Mucha suerte a todos!! Y felicidades por los 100 seguidores!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Justo ahora me estoy leyendo el libro :( Pero tengo que decir para todos los que se animen a participar que está muy bien (por lo que he leído) ^^

    ResponderEliminar
  5. jo, el libro me lo acaban de regalar por mi cumple!!! pero bueno, pinta genial , asique seguro que se apunta mucha gente! los marcapágiinas son super bonitos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los marcapáginas, pero ya tengo el libro U.U que por cierto es una pasada^^
    Animaros a participar y suerte :p

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades por esos más de 100 seguidores! *O*
    Es un concurso genial, participo seguro.

    Saludos ~~

    ResponderEliminar
  8. Los marcapáginas están muy chulos, pero como tengo el libro prefiero dejar que otra persona que no lo tenga pueda ganarlo y disfrutar de él :D

    Un beso y muchas felicidades por los 100 seguidores =)

    ResponderEliminar
  9. Hola Maña Sedienta!!!!

    Yo participo!!!!! Ahora te mando el correo con todos los datos.

    Saludis vampiresa

    ResponderEliminar
  10. =O me encantaría tenerlo! Me voy a apuntar haber que tal ^^

    ¡Saludos! ¡Y felicidades por tus más de 100 seguidores!

    ResponderEliminar
  11. Acabo de enviar el correo. Suerte a todos... ;)

    ResponderEliminar
  12. suana mas que bien
    claro que participo
    gracias por el sorteo
    t enviare el correo cuando pueda

    ResponderEliminar
  13. Me apunto espero que se haga el concurso me encantaría tener el libro y los marcapáginas son muy bonitos:) Después te mando el correo^^
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Holaa ^^
    de seguro me apunto al concurso ^^

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  15. Excelente concurso, ya te envie el correo :D besitos

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los marcapaginas, sobretodo el de los caballos ^^

    ResponderEliminar
  17. Felicidades!!! Te acabo de enviar el email, casi no llego por los pelos jejeje
    Besitos!!

    ResponderEliminar