viernes, 23 de marzo de 2012

Nueva sección: Mis listas

¡¡Hola!! Como mucha gente me ha recomendado el intercambio de libros, al final me he decidido y voy a darle a otra persona la oportunidad de leer alguno de los libros que tengo en la estantería y que ya no quiero conservar. Para empezar tengo pocos libros para intercambiar pero conforme pase el tiempo supongo que la lista se hará mayor, o eso espero... Si queréis saber más, en la página que pone Mis listas veréis los libros que de momento están disponibles para intercambiar. Solo son seis, pero haber si os animáis :D


También, como no, voy a poner mi lista de deseos para que sepáis los libros que me podéis intercambiar. Claro está muchos se me van a olvidar, porque quiero muchos libros y si pongo todos no acabo. En la página de arriba explico todo mucho más claro.


Otra cosa que quería decir es que seguramente suspenderé el concurso, se ha apuntado muy poca gente y aunque aun queda bastante para que acabe, no creo que se apunte mucha más... pero bueno eso ya lo diré más adelante.
Y deciros también que voy bastante retrasada con mis lecturas y que no puedo leer todo lo que querría, ya que tengo que poner más atención en mis estudios y dejar algo de lado el blog, pero siempre que pueda subiré alguna entrada :D
Y ahora si que nada más, muchos besos a todos y espero que tengáis dulces noches de lectura :)

5 comentarios:

  1. Está genial dar la oportunidad a otro de leer libros que tu misma has comprado y tú poder leer también otros totalmente nuevos. ¡Qué haya suerte!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta sección, a mi me ha venido genial, espero que a ti también te sirva:)
    Un besico guapísima <3

    ResponderEliminar
  3. La sección genial!!
    Y joe a ver si se anima gente al concurso!! sabes que yo ya tengo el libro, que si no me apuntaba!!

    ResponderEliminar
  4. Voy a echarle un vistazo a ver si hay alguno que me interesa :)

    Un besito wapaa

    ResponderEliminar