miércoles, 28 de marzo de 2012

Concursos #8

¡¡HHuolaa!! hoy os traigo una entrada de concursos que como sabéis son muy abundantes en estos días :D también quería deciros que espero acabar pronto Silencio y subir la reseña, y después me leeré el Violín Negro que le tengo muchas ganitas :) ya no me enrollo más y empiezo con:

 Concurso organizado por el blog Adicta a los libros en el que se sortea un ejemplar de El secreto de Lucía Morke. Es nacional (España) y tenéis hasta el día 28 de abril para participar.

 Concurso organizado por el blog Reseñando que es gerundio en el que se sortean tres libros. Es nacional (España) y termina el 13 de abril.

 Concurso organizado por el blog La estrella de mi camino en el que se sortean dos libros. Es nacional (España) y tenéis hasta el 15 de abril para participar.

Concurso organizado por el blog La libélula del Guardián en el que se sortean tres libros. Es internacional y termina el 23 de abril.

Concurso organizado por el blog El final de la historia en el que se sortea un libro a tu elección. Es internacional y termina el 25 de abril.

Concursos organizados por el blog Letras, Libros y Más en el que se sortean un montón de libros :D Es nacional (España) y tenéis hasta el 10 de abril y hasta el 15 de abril, respectivamente, para participar.

Otros concurso del blog Letras, Libros y Más en el que se sortean 5 ejemplares de Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea. Es nacional (España) y tenéis hasta el día 20 de abril para participar.

Concursos organizado por el blog En el mundo de la fantasía. Son nacionales (España) y tenéis hasta el 30 de marzo para participar.

¡¡Participar!! Y muchas suerte a todos :D


6 comentarios:

  1. Mucha suerte Cat^^
    Yo también me he apuntado a unos cuantos, un besote!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en todos guapi!!

    en mi sorteo tambièn hay un sorteo de tres lotes!! http://enelpaisdelasmaravillas1.blogspot.com.es/2012/03/nuevo-sorteo-en-el-pais-de-las.html pasate si quieres!! un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Estoy tentada a participar en muchos!
    Jajaja
    Un besito, y muchas gracias por la información:)<3

    ResponderEliminar