domingo, 11 de marzo de 2012

Concursos #5

¡¡Buenas!! Hoy os traigo un entrada de concursos, hacía mucho que no traía una, así que empiezo. Ya sabéis, si queréis ver la bases, CLIC en la imágenes :D



Concursos organizados por el blog Hojeando Mundos. Son internacionales y tenéis hasta el 15 de Marzo para participar.

Primer y tercer sorteo. De momento hay cinco sorteos en el que se sortean un montón de libros. Yo me apunto al primero y al tercero :) Es nacional (España) y tenéis hasta el 31 de Marzo para participar.


Concurso organizado por el blog Cientos de Miles de Historias. Es nacional (España) y tenéis hasta el 20 de marzo para participar.


Concursos organizados por el blog Páginas tras páginas. Son nacionales (España) y tenéis hasta el 25 de marzo para participar.


Concurso organizado por el blog Lucero de la noches. Se sortea un ejemplar de Colmillos. Es nacional (España) y tenéis hasta el 14 de marzo para participar.


Concurso organizado por el blog Sobre mis páginas en el que sortean un montón de libros :) Es nacional (España) y tenéis hasta el 23 de marzo para participar.


Concurso organizado por el blog Mirando el azul. Es nacional y termina el 19 de marzo.

Y esto ha sido todo por hoy. Mañana subiré la reseña de Crescendo, y mi próxima lectura será Quantic Love :) Besosss y participar en mi concurso...


8 comentarios:

  1. Yo también me he apuntado a un par de ellos, mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte! Espero que disfrutes de Quantic Love, a mi no me gustó mucho.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Suerte con los concursos! Yo no soy de las que hacen entradas sobre concursos ajenos pero más que nada por vaguería. Siempre me llevo como máximo 6 ptos XD Besitos, voy a ver tu concurso

    ResponderEliminar
  4. Ala!! cuanto concuro!! ^^

    Espero que por lo menos te toque uno , no??

    Mucha suerte guapi!!

    ResponderEliminar