miércoles, 21 de marzo de 2012

Concursos #7

¡¡Buenas!! Hoy os traigo una entrada de concursos, veis que ahora son bastante abundantes pero es que hay tantos que quiero participar en todos. Y empiezo con:

 Concursos organizados por el blog Un rinconcito donde compartir, en el que se sortean un montón de libros y un libro De Bolsillo. Son nacionales (España) y el primero acaba el 27 de marzo y el otro el 30 de marzo.

Concurso organizado por el blog La duermevela del visionario en el que se sortea un ejemplar de La chica del lago. Es internacional y tenéis hasta el 15 de abril.

Concurso organizado por el blog The Ivory Marble en el que se sortean 4 libros. Es nacional e internacional y tenéis hasta el 10 de abril.

Concurso organizado por el blog El desván de los sueños. Es nacional (España) y tenéis hasta el 31 de marzo para participar.

Concurso organizado por el blog Entre páginas perfectas. Es internacional y tenéis hasta el 31 de marzo para participar.

Concurso organizado por el blog La estrella de mi camino y Talismán Dreams en el que se sortean un montón de libros. Es nacional y tenéis hasta el 19 de abril para participar.

Concurso organizado por el blog Mundo Paralelo. Es nacional y tenéis hasta el 27 de abril para participar.

Hay muchos más pero es que no puedo apuntarme a todos, no tengo tiempo...
Espero que os animéis y participéis en todos, y que tengáis dulces noches de lectura
Besoss :P

5 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte Cat! Gracias por anunciar el mío, me ha hecho mucha ilusión verlo ahí :).
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. La virgen!! anda que no estas en sorteos!! O.O jijiji mucha suerte en todos guapiiisima!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Gracias por anunciarlo! Y mucha suerte en todos :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar