sábado, 4 de febrero de 2012

Mi música #1

¡¡Holaa!! Ya se que esta semana no he subido apenas ninguna entrada, pero he estado de exámenes, estoy de exámenes y estaré de exámenes :D. He creado esta sección que por el título, como en todas mis secciones sabréis de que va, que se llama Mi música subiré los vídeos de las canciones que he ido escuchando en unos días, para que conozcáis canciones que a mi me gustan y para que sepáis un poco de  mis gustos. Esta vez son tres canciones: 



Paradise de Coldplay


Domino de Jessie J.


We found love de Rihanna ft. Calvin Harris

Espero que os hayan gustado :D

PD: Ayer gané un concurso de marcapáginas en el blog Deja a los muertos en paz y me hizo muchísima ilusión :) en mi próximo IMM si me han llegado os los enseñaré. 
¡Aviso voy muy lenta y muy retrasada en mis lecturas! Tener paciencia la entradas serán escasas y la reseñas aún más. Sorry :[


11 comentarios:

  1. Me encanta Paradise ^^
    Y Jessie J también me gusta mucho ^^
    Felicidades por ganar el concurso!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las tres canciones! ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  3. Amo a Rihanna (:
    PD. Suerte con tus examenes

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las tres canciones:)
    Mucha suerte con los exámenes guapica mía!
    Pues no pasa nada ya te esperaremos el tiempo que haga falta para que subas mas cosicas *__*

    Un besico!!

    ResponderEliminar
  5. la re Rihanna es la mejor!! me encanta!! yo al tengo en el blog para que la escuche quien quiera!! jejej

    ResponderEliminar
  6. Soy una egoista, me gustan todas.
    Sobre todo Rihanna!
    Besos y buen lunes

    ResponderEliminar
  7. Amo a Jessie J! Y Paradise está genial tb... A mí esq Rihanna no me gusta tanto su estilo pero reconozco q canta bien. Oye, esq tu banner me ha flipado y me han entrado ganas de afiliarte, no sé porq! Ya te sigo ¿me afilias? Besitos desde www.libroriginal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me encanta we found love...buena musica y se me queda pegada xDDD

    ResponderEliminar