lunes, 16 de enero de 2012

Reseña: Zafiro (Rubí #2)





Título: Zafiro
Autora: Kerstin Gier
Editorial: Montena [Ellas]
Edición: primera edición, febrero de 2011.
Saga: El amor más allá del tiempo. 2º de 3.
Número de páginas: 377
Precio: 17'95 €
ISBN: 978-84-8441-694-4







Gwen vive en una nube... ¡con Gideon!, aunque sabe bien que el amor entre dos viajeros en el tiempo puedes deparar sorpresas traicioneras. Por suerte, tiene muy buenos consejeros: su mejor amiga, Leslie, su compinche, James el fantasma, y Xemerius, una gárgola que se mete en bastantes líos.
Además, Gwen y Gideon tiene importantes problemas de los que ocuparse... Por ejemplo, salvar el mundo. O aprender a bailar minué (algo nada fácil). Sin embargo, ambos deberán entender que el amor debe pasar por delante de lo demás, sobre todo cuando caigan en las redes del conde de Saint Germain.

Gwen está más integrada en el grupo de los viajeros en el tiempo, aunque la gente sigue ocultándole cosas importantes. No confían ella ya que dicen que en un futuro les traicionará, así que no quieren revelarle algunas cosas. Gwen está muy enamorada de Gideon pero él se comporta de una manera muy extraña, tan pronto quiere mucho a Gwen, como que la mira con asco y desprecio. Gwen no lo
entiende pero Gideon le cuenta que se encontró con ella en un viaje al pasado y no estaba haciendo
nada bueno.
Gwen conoce a Xemerius, un daimon, un poco pesado pero que saca a Gwen de algún que otro apuro, gracias a sus habilidades de fantasma, ya que puede traspasar las paredes y vivir eternamente.

Este libro mejora mucha con respecto al anterior, ya que hay mucha acción y no hay apenas explicación. Rubí fue como una introducción.

Zafiro me ha encantado, lo personajes mejoran mucho y lo personajes nuevos son geniales, como Xemerius que es super graciosos y simpático. Leslie, la amiga de Gwen, también es muy divertida. Lo que no me ha gustado de este libro son los cambios de humor tan extremos de Gideon, tan pronto está muy enamorado de Gwen como que la odia, pero no me preocupo porque ya me han dicho que en Esmeralda te dan la explicación a ese comportamiento.
Kerstin Gier

Después el libro tiene un ritmo perfecto, es rápido y fluido, no te quedas atascada en ningún momento, ya que siempre quieres saber más y saber lo que pasará a continuación. Yo lo leí muy rápido (o eso creo yo, para mi gusto si que es rápido, ya que soy bastante lenta) y tengo muchas ganas de leer ya Esmeralda, será mi próxima lectura.

Un historia genial, para un libro genial de una saga también genial :) La verdad es que se está convirtiendo en una de mis sagas favoritas.

Su primera parte es Rubí y su tercera parte es Esmeralda.





















7 comentarios:

  1. Los tres libros de esta trilogía pertenecen a mi lista de libros favoritos. Me encantan!!

    Genial reseña guapa y me alegro de que te haya gustado jeje.

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  2. Acabo de conocer tu blog! Me quedo ^^ Ayy que envidia me da leer reseñas de esta saga!! A ver si me hago con el primero este mes ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encantó este libro, es genial *-*
    Yo creo que no tiene nada que envidiar a Esmeralda :)
    ¡Muy buena reseña!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Konnichiwaaaaaa! :)

    No conocía tu blog (vale sí, estoy desaparecida como quién dice porque las clases me absorben T^T) y me ha parecido muy cuqui.

    Me encanta tu reseña, coincidimos en mucho, sobre todo en los cambios de humor de Gideon, aunque yo añadiría lo infumable y cansina que se hace Gwen, arg.

    Sigo tus pasitos para no perderme tus entradas, ¡muá!

    ResponderEliminar
  5. Que ganas de empezar con esta trilogía me llama mucho *.*
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Tengo Rubí en mi estantería y la verdad que espero poder leerlo pronto :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar