lunes, 2 de enero de 2012

Reseña: Tengo ganas de ti (Tres metros sobre el cielo #2)



 


Título: Tengo ganas de ti
Autor: Federico Moccia
Editorial: Planeta
Edición: Décima edición, enero 2010
Fecha de publicación: 2009
Número de páginas: 492
Precio: 18'50 €
ISBN: 978-84-08-08198-2





 
 


 Tras pasar dos años en Nueva York, Step regresa a Roma. El recuerdo de Babi lo ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que, poco a poco, tendrá que reconstruir su vida en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva etapa... Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, cree que podrá volver a enamorarse. 
Pero no es fácil olvidar a Babi y cuando, por casualidad, tropieza con ella siente cómo todos su mundo se tambalea...¿Es posible revivir la magia del primer amor?

¡¡ Puede contener spoilers !! 

Step ha regresado y tiene que reencontrarse con Babi, ella ha cambiado ya no es la chica buena del pasado, es más, ahora se va a casar con al alguien a quien ni siquiera quiere. Step intentará olvidar a Babi y conocerá a Gin, una chica alegre y divertida, que se lo pondrá un poco más fácil.

Este libro, para mi gusto, es mejor que el anterior. Aunque Babi no aparece casi nada en el libro (cosa que no me gustó nada al principio), aparece otro personaje mucho mejor que Babi. Gin es una chica divertida, atrevida, aparentemente fuerte y algo descarada pero sensible en el interior. Step se enamorará de ella y Gin al principio lo ignorará, pero en el fondo ella siente lo mismo.

Federico Moccia
Step también cambia en este libro, pero a mejor. Gin sabe sacar el lado más romántico y tranquilo de Step y eso es algo que me gustó mucho. Además parece que ha venido de Nueva York un poco más centrado, ya que ahora por lo menos se molesta en buscar un empleo y no se mete en tantos jaleos.

El final me encantó. Me gustó mucho poder leer el diario de Gin y saber así, todo lo que sentía. Con el diario se conoce el lado romántico y sensible de Gin. Como no, Step lo leyó y se dio cuenta de lo mucho que Gin lo quería antes y después de estar con él. 

En este libro el autor refleja mucho mejor los sentimientos de los personajes y eso nos ayuda a conocerlos un poco más a fondo. Como al igual que Tres metros sobre el cielo, este libro me ha decepcionado un poco, no creo que lea más libros de este autor porque no me acaba de convencer ni la temática de sus libros, ni su forma de escribir. 


 

6 comentarios:

  1. Pues a mi este me gusto más que Tres metros sobre el cielo ^^
    Me encanta Gin.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tres metros sobre el cielo me gustó tanto y me dejó tan intrigada con ese final, que fui corriendo a comprarme Tengo ganas de ti, y cuando comencé a leerlo, no pude ni acabarmelo porque me decepcionó muchísimo.
    Pero me alegro de que a ti te haya gustado.
    Genial reseña guapaa!!

    Un besoteee!!

    ResponderEliminar
  3. Sin duda es peor, en mi opinión, que tres metros sobre el cielo. Este se encuentra entre mis peores lecturas. No tiene ningún sentido, absolutamente ninguno. Está bien que los personajes cambién su forma de ser o de ver la vida, pero poco a poco. No lo entiendo...
    Bueno, me alegra de que tu no lo veas tan mal :) Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me lo tengo que leer (L)
    O ver la peli con Mario Casas xDD

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    A mí tampoco me gustó mcuho xD
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. malaasooo tengo ganas de ti al igual ke la chica del 2do comentario ni bien comenze... me descepcione mucho .. or cierto si ven las pelis la version italiana es mejor... en ambas pelis aunke las segundas partes... soea tengo ganas de ti ... es mala en ambas pelis...

    ResponderEliminar