jueves, 5 de enero de 2012

Reseña: Eternos







Título: Eternos
Autora: Kirsten Miller
Editorial: Alfaguara
Edición: Primera edición, octubre 2011
Fecha de publicación: 2011
Saga: The eternal ones #1
Número de páginas: 462
Precio: 15'50 €
ISBN: 978-84-204-0897-2








Haven Moore ha vivido siempre en la pequeña ciudad de Snop City, Tennessee. Pero desde que tiene uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por Ethan terminó en una terrible tragedia.
Un día, Haven ve en la televisión al famoso playbloy Iain Morrow, y eso la trastorna. Huye a Nueva York a buscar a Iain y ahí se ve envuelta en una épica y peligrosa aventura amorosa, que parece obra del destino. ¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada? Haven pide a los miembros de la poderosa Sociedad Ouroboros que le ayuden a descifrar los misterios de la reencarnación, a descubrir los secretos ocultos en sus vidas y amores previos antes de que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar. Pero. ¿qué es la Sociedad Ouroboros? ¿Y cómo puede saber Haven en quién confiar?


Portada extranjera
Haven es una chica de 17 años que vive en Snop City con su madre y con su abuela, la pesada y arrogante Imogene. La gente de Snop City piensa que es un bicho raro, pero Beau, su mejor amigo, es el único que la entiende. Desde que es pequeña tiene visiones de una vida pasada. En esa vida Haven está en la piel de Constance, una chica joven que vive en Nueva York y que está enamorada de Ethan. 
Haven quiere ir a Nueva York para encontrarse con Iain, un chico guapo y famoso, pero también un presunto asesino. A Haven le dió la impresión que ese chico famoso tenía algo que ver con Ethan y fue a Nueva York a averiguarlo.
Allí se encontrará con Iain y con la Sociedad Ouroboros, en la que se concentran todas las personas que ven vidas pasadas, para compartir opiniones y ayudarsen entre ellos para intentar tener una vida normal , a pesar de los numerosos desmayos que sufren inesperadamente y que les llevan a vidas que no les pertenecen. Ahí se verá envuelta en grandes problemas, llenos de mentiras y personas que no son lo que parecen, de los que Haven no sabe si podrá salir algún día. Ella ya no sabe en quien confiar.

 
Kirsten Miller
No tengo mucho que decir de este libro. Solo que hacía bastante tiempo que no me enganchaba tanto a uno. Desde la primera página hasta la última, el misterio y las ganas de saber más están presentes, creo que por eso lo acabe tan pronto, a pesar de que la traducción no es muy allá y no podía leer rápido porque sino no me enteraba de lo que leía y había bastantes palabras que no había oído en mi vida, pero bueno la verdad es que no me importó. Además es una historia muy original a la que no estamos acostumbrados, la autora ha sabido darle mucho juego y la ha aprovechado muy bien.

Una cosa que no me gustó son algunos de los momentos de Haven, que es una protagonista femenina que no me acaba de convencer, ya que cambia de estado de ánimo cada segundo, tan pronto confía en uno como al segundo desconfía y así en casi más de la mitad del libro. Pero como digo lo bueno supera con creces a lo malo :)

Solo me queda decir que tengo unas ganas tremendas de que salga su segunda parte. Creo que la autora ya la ha sacado en Inglés y se llama All you desire. En cuanto salga en español espero poder tenerla en mis manos :) 








10 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente en mi estanteria y me llama mucho, pero con lo que has contado me recuerda a la saga Inmortales.

    Un besote guapaa y me alegro de que te haya gustado tanto!!

    ResponderEliminar
  2. Este libro me llama mucho la atención por la portada, pues me recuerda al aurin de la hisstoria interminable :)

    y lo que comentas de los cambios de ánimo del personaje, yo soy igual jajaja alomejor hasta me siento identificada jajaja intenré leerlo

    Besos y Felices Reyes!

    ResponderEliminar
  3. Me lo tengo que leer, pues me llama mucho la atención, pero tengo muuuuuuchos libros por leer

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas a este libro, espero poder leerlo pronto :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola Interesante historia y muy bonita la portada del libro ^^.
    Tienes una seguidora mas .Te dejo un beso y te invito a pasar por mi blog

    ResponderEliminar
  6. Muy buena reseña , el libro tiene una excelente pinta y la portada (la primera ) es hermosa.
    Ya te sigo , saludos.
    P/d me encanta la foto de tu perfil =)

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo pendiente, pero no sabía que era el primero de una saga :( La verdad es que esperaba que no gustara tanto a la gente. Ahora le tengo más ganitas.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo pendiente ^^ Gracias por la reseña.
    ¡Acabo de afiliarte!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo no sabia de este libro, y parece muy bueno, y aún más con tu reseña -por cierto, muy buena la reseña :).

    ResponderEliminar
  10. Hola :d no conocía tu blog te sigo!
    Este libro me llama mucho ^^
    un beso!

    ResponderEliminar