miércoles, 4 de enero de 2012

In my Mailbox (1)

 ¡¡Mi primer IMM!! Os voy a enseñar los siete libros que han llegado a mi casita en este mes de diciembre. Es un IMM con fotos porque de momento con vídeo no me atrevo, por los problemas que causan, que si se corta a mitad, tarda mucho en subirse, se ve pero no se oye... así que paso.


Y empiezo con:





Esmeralda de Kerstin Gier (Montena):
es un libro que tengo muchas ganas de leer
y que lo leeré en cuanto acabe su segunda parte.











Donde los árboles cantan de Laura Gallego (SM): este libro fue un regalo de mis tíos por Navidad. Laura Gallego me gusta mucho así que este libro seguro que me gusta también. Y adoro la edición :)














El bebedor de lágrimas de Ray Loriga (Alfaguara): otro regalo de Navidad pero este es de mis primos. No conocía el libro, así que me informé y la verdad es que tiene muy buena pinta. Tengo ganas de leerlo haber que tal :D






El club de los corazones solitarios de Elizabeth Eulberg (Alfaguara): este libro lo conocía desde hace bastante tiempo y me llamaba la atención. Y hace poco me lo regalaron mis tíos. Espero poder leerlo pronto.





Marca de nacimiento de Caragh M. O'Brien (Everest): hace un día que me terminé el libro y me encantó. Supongo que pronto subiré la reseña y os contaré algo más sobre él, aunque seguro que casi todo lo conocíais.













Eternos de Kirsten Miller (Alfaguara): este libro lo leí hace una o dos semanas y me sorprendió mucho. En cuanto me lo regaló una amiga lo empecé porque tenía ganas de saber de que trataba. Mañana espero poder subir la reseña y contaros más del libro, que de verdad está genial :)













El violín negro de Sandra Andrés Belenguer (Laberinto): ya he probado a esta autora con La hija de los sueños y me gustó mucho su forma de escribir. Este libro me lo regalaron mis primos y tengo ganas de leerlo para ver que tal, ya que va del fantasma de la ópera y nunca he leído nada parecido.









Espero que os haya gustado el IMM.
¡No os olvidéis de comentar! :D






9 comentarios:

  1. Pues casi todos los libros que enseñas están muy bien :)!
    Espero que disfrutes de las lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Yo también los quierooooo!!
    El de Laura Gallego es precioso!

    Un besito! Espero que disfrutes de la lectura ^^
    MuaK

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer Esmeralda :)
    ya nos contarás que tal ^^
    Disfrútalos, un beso

    ResponderEliminar
  4. Muuy buenos liibros!, yo twngo ganas de Marca de Nacimiento!

    ResponderEliminar
  5. De todos esos he leído DLAC y El clun de los corazones solitarios. Los dos me gustaron mucho aunque DLAC es genial *-*

    Los demás los quiero leer todos :)

    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Espero que mañana me traigan los reyes el de laura gallego, marca de nacimiento lo tengo y me gustó mucho. Los demás tienen muy buena pinta.

    Disfrútalos!

    Por cierto, te invito a mi reto ¿te atreves? Veo que te gustan :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola holitaaaa!!!!!

    Yo tengo poendiente de lectura Esmeralda, me lo compre hace poco pero me esperare a leerlo porque tengo algunos mejores y no digo que este no sea malo sino que esta interesante cada libro tiene su historia, de momento, lo dejo pendiente.

    saludis vampi

    ResponderEliminar
  8. Que primos te regalaron "el violín negro". Se ve que tienen buen oso para elegir libros. Aunque echamos de menos una reseña,para ver si luego merece la pena o no.

    Chao CAT

    J

    ResponderEliminar