jueves, 26 de enero de 2012

Concursos #4

¡¡Hola a todos!! Esta vez son muchos, muchos concursos porque si solo pongo tres o cuatro concursos en una sola entrada, tendré que hacer una entrada de concursos cada dos días o así :D Esta vez son 10 concursos.
¡¡No los conocías, pues a que esperas para participar!!



Concurso organizado por el blog El librero de Tetsu Hana en el que se sortea muchos libros a tu elección, que los podrás ganar resolviendo una pruebas que se publicarán el 30 de enero. Tenéis hasta el 6 de Febrero para participar y es nacional (México) e internacional :D



Concurso organizado por el blog Muchos libros juveniles en el que se sortean muchos marcapáginas geniales como los de la imagen. Es internacional y tenéis hasta el 20 de febrero para participar.



Concurso organizado por el blog Deja a los muertos en paz en el que se sortean un montón de marcapáginas super bonitos. Es internacional y tenéis hasta el 31 de Enero para participar.



Concurso organizado por el blog MH: Lectura de variedades en el que se sortean 4 libros. Es nacional (Argentina) e internacional y tenéis hasta el 9 de febrero para participar.




Concurso organizado por el blog Sintonia Literaria en el que se sortea un ejemplar de Legacy. Es nacional (España) y tenéis hasta el 14 de febrero para participar.


Concurso organizado por el blog La última página en el que se sortea un libro a tu elección. Es internacional y tenéis hasta el 12 de febrero para participar.



Concurso del blog Devorando libros en el que se sortea toda la trilogía The Giver. Es nacional (España) y tenéis hasta el 12 de febrero para participar.



Concurso organizado por el blog Volando entre páginas en el que se sortea un ejemplar de Donde los árboles cantan. Es nacional (España) y tenéis hasta el 31 de enero para participar.


Concurso organizado por el blog Lady I need you en el que se sortea un ejemplar de Diez cosas que hicimos. Es nacional (España) y tenéis hasta el 14 de febrero.



Concursos organizado por el blog Con C de capicúa en el que se sortea material de CPP. Es nacional (España) y tenéis hasta el 31 de Enero para participar.


Y esto es todo. Me ha costado mil años hacer esta entrada, entre la imágenes, los enlaces, los datos.... Creo que le acabo de coger manía a los concursos :D




2 comentarios: