martes, 17 de enero de 2012

Concursos #2

¡¡Buenass!! Otra entrada de concursos, ya sabéis si queréis ver las bases CLIC en las imágenes (que conste que de concursos va a haber bastantes entradas). Son cuatro concursos. El primero:




Concurso organizado por el blog Libros con Alma en que se sortea un ejemplar de Damas de la luz. Es nacional (solo para España) y tenéis hasta el 31 de enero para participar.




Concurso organizado por el blog Fantaseando entre libros en el que se sortea un ejemplar de Lo que el corazón esconde firmado por la autora. Es nacional (solo para España) y tenéis hasta el 31 de enero para participar.



Concurso organizado por el blog Devoradora de libros en el que se sortean siete libros. Es solo para España y termina el 16 de febrero.



Concurso organizado por el blog Un libro bajo la almohada en el que sortea un lote de merchandising de CPP. Es solo para España y termina el 8 de febrero. 



Y hasta aquí los sorteos, solo decir una cosa. Últimamente no podía comentar en otros blogs, pero lo acabo de arreglar, así que ahora me pasaré por algunos blogs a dejar mi pequeño granito con un comentario :)

¡¡Participar en los concursos y muchas suerte a todos!!

PD: yo tengo algo pensado para un concurso. Que el número de seguidores llegue a las 3 cifras y os cuento. Besos :D



1 comentario: